miércoles, 3 de junio de 2015

Maybelline Color Drama Lip Pencil

La semana pasada vi estos lápices de labios en Consum, los Color Drama de Maybelline, y me pusieron ojitos de "llevame contigo". Fui fuerte y los dejé donde estaban después de toquetearlos un poco.


Pero la carne es débil y ayer se me quedaron pegados a la mano. También se vino conmigo la revista de la perfumería.
En la revista encontramos miniartículos sobre la dieta saludable, tratar la celulitis, cuidado de la piel y aplicar el maquillaje, bronceadores, protectores solares y aftersun, cómo hacer una buena manicura, y te presentan 5 looks con su maquillaje y peinado y cómo conseguirlos. Todo ello aderezado con sus productos Kyrey y alguno más, incluidos un par de estos labiales que presenta como novedad.

Volviendo a los lapices de labios, tienen 6 tonos, de los que 3 se vinieron conmigo. Dejé allí el tono nude tirando a marrón clarito, el fucsia, y el borgoña (que no aseguro que no caiga en otoño si sigue ahí). Conmigo se vinieron el tono rosa coral, el rojo y el naranja. En Fapex y Primor tienen más tonos, en el primero los tienen algo más caros y en el segundo más baratos.



Voy a empezar por contaros la guarrería de alarmas y precintos que llevan. En la foto de arriba del todo los veis con la alarma y precinto puestos, y aquí en el proceso de eliminarlos. Me gustaría que mi nuevo lápiz de labios sea tan bonito por fuera como por dentro, no se a vosotras.

Hay dos tipos de alarma, una pegatina blanca redonda, que salió bien y sin dejar a penas residuos, y una pegatina rectangular de hilos metálicos, esta es lo peor, cuando la quitas se queda todo el pegamento en el lápiz. Le he dado con aceite, limpia cristales, y quitaesmalte con acetona.
El aceite neutraliza un poco el adhesivo al principio, pero no lo retira, con el limpia cristales consigues que deje de estar aceitoso, con el quitaesmalte solo consigues borrar las letras blancas del lápiz. Finalmente cubrí la zona con un poquito de cinta adhesiva transparente, para no ir recogiendo todas las pelusas y migas que se le acerquen.
El precinto también deja algo de residuo, pero es muy poco en comparación.


Ya hablando de los labiales, me costaron 4'50 € cada uno, son cremosos (hay que tener un poquito de cuidado con la tapa o se ensucia todo enseguida), se aplican con facilidad y cubre de una sola pasada. No pone cuanto producto contiene, pero no es un lápiz grande, es de madera así que hay que sacarle punta.

De izquierda a derecha vemos In With Coral, Light It Up y Fab Orange, todos tonos que voy a usar durante el verano.

De momento solo he probado el In With Coral, por lo que pone en el lápiz el acabado es "aterciopelado", no llega a ser del todo mate, es un acabado bonito, me gusta, no me ha parecido que me resecara o se me cuarteara, la cobertura es perfecta aplicándolo con suavidad, y se desliza con mucha facilidad.
Me he puesto bálsamo labial antes de aplicarlo, dos horas después empiezo a notar una ligera deshidratación en los labios, pero nada de pielecitas, sí que noto que el color se empieza a acumular un poquito en las arruguitas del labio. Cuatro horas más tarde ya he bebido y picoteado algo, la sensación de ligera deshidratación no ha desaparecido, pero no ha empeorado. El color perdura de forma muy homogénea, solo ha perdido intensidad, lo que es un punto a favor, la duración me parece que va a ser buena.

Y con esto lo dejo por ahora, ya veremos como evoluciona nuestra nueva relación.
¿A vosotras os gustan los labiales en formato lápiz, os ha ido bien con ellos?

1 comentario:

  1. Hola! Tengo el light it up y no consigo un sacapuntas lo suficientemente grande para sacarle punta, como hiciste ?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!