viernes, 19 de junio de 2015

Mis compras en Maquillalia

El martes a última hora llegó mi primer pedido a Maquillalia, que ganas tenía!!! El pedido lo hice el sábado por la tarde, así que muy rápido.

Ya llevaba un par de semanas tonteando con el carrito, quería probar los labiales de Wet n Wild de los que tan bien oigo hablar, pero no quería comprarme una docena, también quería probar alguna crema hidratante nueva para la cara, para usar por las noches. Y también quería la kabuki de la Secret Party. También me apetecían algunas cosas de los Nomadic Traces... podría seguir con el "y quiero...", pero me recorté un poco a mi misma que últimamente estoy desatada.

Estuve la semana pasada intentando encontrar la kabuki en alguna tienda de por aquí, pero han volado de todas partes, y como de algunas tiendas online también había volado, pues decidí que ahora o nunca!

Y este es mi alijo: 



Finalmente me decanté por una crema facial de Hean de miel y karité, no he leido muchas opiniones de ella, pero ninguna ha sido mala. También añadí una crema de manos de mango para completar el carrito y llegar a los gastos de envío gratis. Y como regalito me han mandado una muestra de ziaja leche de cabra, una de las opciones que había estado barajando, así que fenomenal!



Mi nueva, pelirroja y primera brocha kabuki, nunca he tenido una kabuki, de hecho llevo muchos años teniendo tres brochas, he sido una espartana del maquillaje me temo... ahora ya tengo seis y unas cuantas más en proyecto.



Y mis tres nuevas barras de labios, seguro que en tan poco tiempo no habéis deducido que me van rojas... He oído hablar tan bien del Spotlight Red de Wet n Wild, que ha tenido que ser uno de los elegidos (el Velvet Red caerá en un próximo asalto), es el único del que no hay foto abierto. He visto decir que se parece al Rusian Red, al Ruby Woo y al All Fired Up de MAC (un poco camaleónico no?).

El Purty Persimon, nuevo color, no podía quedarse fuera, llamó mi atención desde el primer instante, llegó con un extraño golpe (de fabrica diría yo) pero que no afecta para nada a la integridad del pintalabios, es un pequeño roce nada más, pero es curioso, ya que parece que ha tocado el fondo de la tapa, y os aseguro que iba perfectamente precintado y era imposible moverlo. Es precioso, me encanta, uno de mis nuevos imprescindibles sin duda. Dicen por ahí que es clon del Lady Danger de MAC. También dicen que es naranja, pero yo, en directo, lo veo rojo.



Y por último el 360 MATTraction de Catrice, del que he oído hablar muy bien por bonito, favorecedor, y clon del Dragon Girl de NARS, me ha gustado mucho también, ya lo he estrenado, por supuesto, como los demás.



Y aquí mi sorpresa al swaatchearlos... El MATTraction y el Stoplight Red son prácticamente idénticos O_o Me he comprado dos pintalabios del mismo color!!! Muerta me he quedado mirándome el brazo con todas las luces de la casa... Lo que puedo decir es que, como me ha encantado, doble diversión para mi. De arriba hacia abajo: MATTraction, Stoplight Red y Purty Persimon.



Solo he podido usarlos una vez cada uno, el purty persimon es el que me ha parecido un poco más seco, se desliza con más dificultad, pero luego es muy cómodo de llevar. El Stoplight Red me parece que me ha quedado menos definido, he usado pincel para perfilar el labio, pero no ha habido diferencia con no hacerlo, dura mucho y tiñe un poco el labio, más que el MATTraction, pero creo que el color del Mattraction se queda un poco más definido e intenso. Pero el tiempo dirá si ha sido casualidad o la primera impresión es la que cuenta :)

Y las chuches que venían también como detallito ya me las comí, ñam, una gominola es algo que siempre hace sonreír, no os parece?

¿Alguien tiene el MATTraction y el Spotlight Red y me puede decir si estoy loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!