viernes, 12 de junio de 2015

Champú anticaspa de Mercadona

Pues hoy os voy a contar como me va a mí este champú.


Como siempre hago, os digo que mi pelo es seco y mi cuero cabelludo es seco, y la caspa me ha acompañado durante toda mi vida. He probado muchos champús para remediarla, pero pocos me han servido de algo.

Hubo uno, hace ya muchos años, que era de romero, el olor era fortísimo a esta hierba aromática y casi no podía con él, pero el resultado fue espectacular. Nunca más lo pude encontrar.

Después de probar muchos, como el de Fructis, que creo que es el peor de todos, acabé quedándome con el Suave y sedoso de H&S

No es que su resultado fuera espectacular, de hecho no me gusta como me deja el pelo, pero usándolo en todos los lavados mantenía la caspa a ralla. Ya llevaba años con él, cansada de probar unos y otros. Pero últimamente no lo encontraba a la hora de hacer la compra, siempre estaba el de cabello graso, que usa mi costilla, y el de mentol, pero no este.

Como podéis imaginar suelo hacer parte de mi compra en Mercadona, y cuando ya se me acabó el último bote de H&S me decidí a probar el de su marca blanca. Me decanté por el 2 en 1 y me fui a casa sin muchas expectativas.

Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que me funciona estupendamente!! Ni rastro de caspa,, ni sequedad en el cuero cabelludo, ni picor. De hecho he pasado a usarlo solo una vez a la semana como mantenimiento.

He de decir que es bastante espeso, hace buena espuma, pero el olor es espantoso, puajj! Como me enjabono el pelo dos veces, en la primera uso este, y en la segunda uso cualquier otro, siempre hidratante o nutritivo, y acabo con una mascarilla. Pero el pelo me queda más suelto y suave que con el anterior.

En cuanto mi costilla acabó con su bote de H&S Citrus Fresh le cogí el de cabello graso de Stylius, y he de decir que además de no tener ni rastro de la caspa tiene el pelo más limpio, antes al llegar la noche ya se le estaba engrasando, ahora lo tiene suave y sin gotita de grasa.

Aquí la composición por si alguien la necesita


Seguro que probaré también el de cabello seco. A partir de ahora no necesitaré llevar 2 botes de champú para pasar unos días fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!