miércoles, 10 de junio de 2015

Habitantes de lo profundo del armario

Y salido de lo más profundo del armario, escondido en un bolsillo de un olvidado bolso, el 01 Red Carpet Lipstick de women'secret.


Debe llevar por lo menos un lustro ahí escondido, que no olvidado, por que me había hecho ya a la idea de que me había abandonado y se había ido de mi lado para conocer mundo.

Llegó a mis manos en unas rebajas hace ya años, quizá en el 2010. Estaba en un cuenco de metacrilato con un cartel de 3x2, en aquella época en que empezaron a tener cosméticos, y me lo llevé junto a dos gloses (que están muertos de risa por ahí, ¿por qué no me llevaría tres como éste?), me llamó la atención por el envase tan bonito que tenía, cuando lo abrí el color tampoco me disgustó, pero no tenía muchas esperanzas en cuanto a su calidad.

Pues me gustó, y mucho, es cremoso en su justa medida, no tiene un acabado brillo pero tampoco es mate, es cómodo de llevar, no reseca y no lo notas, la cobertura es media, tiñe un poco el labio y tiene una duración muy buena. A mis muy secos labios no les saca pielecitas. Y me encanta el color, llevaba años sin comprarme un labial rojo, y fue amor a primera puesta. De hecho reavivó mi gusto por los pintalabios rojos después de una época muy discreta.


Tanto me gustó que lo llevaba conmigo cada una de las pocas veces que me maquillaba un poco... y desapareció sin más. Y ha vuelto! 

Y me sigue encantando el envase, de cartón con estampado de flores, ¿por que no hacen más pintalabios con este tipo de envase? ¿Por que no traen Tarte a España? ¿o los de Pai Pai que tan bonitos envases tienen? Paul&Joe está en mi wish list. 

Se que a muchas os parecerán sucios, de poca calidad o endebles, pero a mi me encantan, les dan un aire algo bohemio, y me hace quererlos más.

¿Conocéis más marcas que apuesten por este tipo de envase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!