martes, 23 de junio de 2015

Catrice, The Lips Are On Fire

Hoy os voy a hablar de un labial de Catrice, el Ultimate Colour 330, The Lips Are On Fire.



Lo compré a principios de primavera, me apetecía un color vibrante, algo alegre que llamara al buen tiempo, un tono coral potente, y es lo que he encontrado en esta barra de labios.


Este tono salió como novedad a finales del 2014, en pleno invierno, y acaba de anunciarse que será uno de los descatalogados de este verano 2015, junto con el 320 Kiss Kiss Hibiscuss que está en mi wish list (ya no se si hacerme con él ahora o esperar si lo encuentro de oferta en unos pocos meses, lo que conlleva arriesgarme a quedarme sin él).

Es un labial cremoso, con una buena cobertura, cómodo y con un intenso tono coral anaranjado un poco neón. La duración es la de un labial cremoso, dura mientras no comas ni bebas, transfiere y tiñe ligeramente el labio. Si no tienes lo labios hidratados puede marcar pielecitas, con un mínimo de hidratación esto no pasa, yo soy de labios resecos y con un poco de bálsamo labial antes de dormir y antes de maquillarme me basta para que funcione perfectamente.



Los swatches son con luz natural, más o menos directa, podéis ver que el acabado no es demasiado brillante, tan solo he dado una pasada, podéis apreciar también la buena cobertura que tiene.

Por ahí lo he visto comparado al Maybelline Colorsensational 422, Coral Tonic, de unos 12€, con la aclaración de que el The Lips Are On Fire es algo más naranja y vibrante.


Solo puedo decir como veredicto que me encanta este pintalabios, no me preocupa que se acabe y esté descatalogado por que tengo "ochopomil" barras de labios y yo diría que de momento he sido incapaz de acabarme una en mi vida, pero ésta lleva desde que la compré en la primera línea de batalla, y ahí va a seguir durante todo el verano, me gusta cómo me queda y la llevo muy a gusto.

¿Ya habéis visto si hay algo en los descatalogados de Catrice de este verano en vuestra wish list? ¿Echareis algo de menos? ¿Me recomendáis que pruebe algo antes de que lo retiren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!