lunes, 8 de junio de 2015

Garnier Original Remedies

Mi última adquisición en champú y mascarilla, Original Remedies de Garnier.
Tengo el cabello seco y encrespado, y fue difícil decidirme por solo una de las diferentes variedades. Al final me llevé a casa el champú antiencrespamiento con aceite de aguacate y manteca de karité, y la mascarilla nutrición intensa antiencrespamiento de la misma gama.
En el bote lo indican para cabello rebelde y difícil de controlar. En el champú dice que nutre y disciplina.

También tienen acondicionador y aceite en crema.


Lo anuncian claramente como libre de parabenos y siliconas. Y he de decir que ésto me incitó a probarlo.

Tienen un olor dulce y cremoso, pero no es fuerte ni empalagoso. El champú es un poco espeso pero hace espuma y se extiende bien. La mascarilla es muy espesa, una manteca diría yo, pero en contacto con el cabello húmedo se ablanda y se puede repartir bien.

La verdad es que me ha sorprendido mucho muchísimo, me ha gustado pero ha sido casi excesivo
->Ya en el primer uso sus efectos fueron más que notables, encrespamiento cero y pelo muy suave. Yo sorprendidísima y jurándole amor eterno.
->Yo me lavo el pelo cada 2 o 3 días, y en el siguiente lavado la desaparición del encrespamiento llegó a matarme el rizo por completo, se quedó lacio pero no perdí el volumen. He de decir que no tengo un rizo marcado, tengo lo que llaman "pelo agraciado", y lo tengo teñido, con lo que pierdo algo más la definición en el rizo.  ¡¡Mi pelo no era mi pelo!!

Así que desde entonces solo lo uso una vez a la semana o cuando tengo el pelo especialmente seco sea por lo que sea. Ahora mismo lo llevo corto y con un corte no muy bonito (falta de comunicación con mi peluquera debe de ser), deseando que crezca lo suficiente para volverlo a cortar y dejarlo con una forma que me apetezca. Quizá con el pelo más largo o un corte diferente no me disguste el efecto "rizo muerto" que me ha provocado.

Existen otras 6 gamas más, y ya tengo 2 haciendo cola para ser las siguientes, la de oliva y la de argán. por que a pesar de los contras, me ha encantado lo rápido que me deja el pelo hidratado y nutrido, tiene un aspecto y un tacto mucho más sanos.

¿Lo volvería a comprar? Rotundamenteme ha gustado mucho usándolo con cierta moderación.

¿Habéis probado alguna de las variedades? ¿Qué os parece a vosotras?

5 comentarios:

  1. Hola, sé que estos productos son libres de parabenos, pero no pienso lo mismo de las siliconas, al menos en la web oficial solo lo especifica en algunos champús (este de aguacate y karité no lleva). Tampoco quiero ser maniática con las siliconas, pero prefiero que haya poca cantidad o no sea de sus ingredientes principales, por ejemplo pantene lleva muchísimas... Estoy mirando para comprar alguna de las mascarillas, me gustaría q fuera reparadodora pero odio el olor dulce de la miel, y la de aceite de oliva he leído que este ingrediente también es reparador... Espero que puedas ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hasta qué punto puedo serte de ayuda por que para nada soy experta en estas cosas. Yo elegí esta gama por que el champú no lleva siliconas, no soy maniática como tú dices, pero si puedo esquivar un poco estas cosas pues mejor.
      Pero en la mascarilla no dice nada, y parabenos lleva seguro, siliconas creo que no. El olor es dulzón, supongo que menos que el de miel. El de Oliva no lo tengo para poder ver los ingredientes, pero en general la oliva es buenísima. Y si ves que la mascarilla de oliva tiene siliconas, siempre puedes buscar una de otra marca que no tenga y añadirle tú una cucharadita de aceite de oliva para hacerla más nutritiva.

      Eliminar
    2. me compre hace una año para probar la mascarilla de oliva mítica, y te la recomiendo. Es una mascarilla que no lleva parabenos, además aun con ser una mascarilla, no da nada de grasa y apelmazamiento. Aporta brillo, color vivo, suavidad es que es perfecta llevo un año comprándola y además el bote dura muchísimo esta misma gama de oliva mítica tiene un serum muy muy bueno estos productos al llevar extractos y aceites de oliva ayudan a que las puntas no se te abran y que no tengas el pelo seco. y de sus propiedades, lo destacaría todo, te controla el encrespamiento, no se te dañe el pelo... es muy muy buena y el olor en mi opinión es perfecto ni muy dulzón ni muy soso yo en tu lugar me la compraría. También hay que agradecer que esta a muy buen precio

      Eliminar
  2. De parabenos por lo menos en la web sí lo especifica en cada producto, que no llevan, todos son formulados sin parabenos (las mascarillas también). De siliconas no dice nada por lo que supongo que llevará... pero bueno se supone que son más naturales con menos químicos por lo que serán mejores que otros, supongo! Los champús que no llevan siliconas son el de arcilla y limón, 5 plantas, y este, el tuyo. Gracias por contestar. Creo que me decidiré por la de oliva. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que la mascarilla de aguacate lleva de las dos, entre los ingredientes tiene amodimethicone (silicona) y methylparaben (parabeno). El champú no lleva. Pero como tú dices mejor que otros ya son, y estos están muy a mano en el super de la esquina.
      Ya me contarás que tal la de oliva, porque como te decía es la que tengo pensado comprar cuando acabe con esta :) Y gracias por tu visita y tus mensajes.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!