lunes, 20 de julio de 2015

Pedido a Maquillalia, regalito para mimar a la abu

Pues mi mami quería probar un cepillo facial eléctrico, ella no es de cuidarse demasiado la piel, así que aproveché y le dije que yo le buscaba uno, así de paso intento que incluya una rutina facial en su día a día.

Tuve mucha suerte de coincidir con la oferta que tenía Maquillalia.


En Maquillalia siempre me han incluido un regalito, esta vez fue un esmalte de uñas en un tono naranja tostado con mucha purpurina de MUR, como lo vi muy otoñal lo dejé en la caja de los esmaltes y se me olvidó sacarle foto. Ya aparecerá por aquí en algún momento futuro... También incluyeron unas gominolas que cayeron muy rápido, que buenas... así que tampoco pude fotografiarlas, ansia de chuches que es una...

Entrando ya en el pedido:

De la nexa no hice foto con la caja abierta... estuve así de lúcida, pero elegí la que tiene todos los complementos faciales: dos cepillos para la limpieza facial, uno suave y otro normal, un cepillo exfoliante, una esponja para aplicar cremas o tratamientos, y una pieza con tres "dientes" de silicona para masajear.

En cuanto lo abrimos la probamos, y mi mami se quedó muy contenta y relajada. Probamos el cepillo normal y el complemento de masaje. Ya me contará más adelante como sigue con ello.


Elegí dos jabones faciales, quiero que los pruebe tanto en la ducha por la mañana como con el cepillo por la noche.

Este es en pastilla de Naturcos, de aceite de argán. Ella suele usar mucho el aceite de argán para hidratar la piel, así que la elección fue fácil.


También elegí un jabón facial en gel. Como no se si conseguiré que sea constante o si le acertaré los productos, me decanté por la marca Ziaja, de la que hay tanto seguidoras como detractoras, pero tiene mucha variedad de productos y es económica.

Mi mami tiene la piel normal, pero yo no quería un jabón que le resecara, como es algo que no suele usar pensé que este de oliva podría resultarle agradable. Lo probamos con el cepillo y le resultó suave, no le dejó acartonada la piel y no tiene un perfume que tire para atrás. Se aclara muy fácilmente y se le quedó la piel fresca y suave.


De la misma gama le compré un exfoliante, le he dicho que lo use una vez a la semana, pero si está contenta con el resultado del gel es capaz de dejarlo en el armario esperando a las vacas flacas o algo... he de llamarla por teléfono y hacerle un interrogatorio en toda regla.



Seguí con los productos de hoja de olivo, este es el contorno de ojos. Este también lo probamos, me pareció muy fluido y fresco, se le absorbió en un par de minutos y no le dejó ningún residuo, tirantez ni sensación grasa, así que muy bien.


Y por último, una crema facial de pepino. También me pareció bastante fluida y más fresca aún que el contorno, se absorbe rapidísimo y el olor es muy agradable, la abu dijo que olía a melón!! (al menos es de la misma familia del pepino, me dice que le huele a moras y me da un flus... jajaja).

la aplicamos con el masajeador de la nexa, y ya la dejé encantada y relajadísima en su sofá.

Y hasta aquí el kit de cuidado facial de la abu. Yo tengo una muestra de ziaja con leche de cabra que me enviaron en el anterior pedido, pero como me compré una hidratante de Hean y ya tenía en uso otras dos muestras, la tengo esperando el momento oportuno para abrirla, tengo ganas de probar personalmente algo. Y a la abu, la siguiente tanda se la cojo de la colección algas marinas, que también me parece que le puede gustar.

Habéis probado Ziaja? Os gusta? Os horroriza? Me recomendáis algo?

2 comentarios:

  1. Mi madre cumple años pronto y me has dado la clave, un cepillo facial es un regalazo. De Ziaja no he probado nada todavía, pero es que he leido muchas opiniones que dicen que al final los productos no son muy efectivos, y yo que sé... al final picaré porque es todo muy económico, pero quizás empiece con algún gel limpiador, que no arriesgas mucho.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato precisamente he estado hablando con mi madre, y está encantada con el cepillo, el jabón le ha gustado más en de Naturcos, pero la crema de pepino le está gustando mucho también. Yo tenía dudas, pero más miedo me da elegir algo que no le vaya bien y encima sea caro... Cada piel es un mundo.
      Gracias por tu visita!
      Un beset

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!