viernes, 17 de julio de 2015

Compras en Rebajas

Hace un par de días volví a salir de rebajas, hacía un calor infernal y me temo que no elegí bien el centro comercial, el Arena, en las tiendas aire acondicionado, fuera de ellas unos aspersores que humedecen el ambiente... como si caminaras por la jungla, pero en vez de árboles percheros, y en vez de hojas camisetas...

Por supuesto encontré una docena de cosas para mi manzanita, pero para mi y mi costilla hubo una suerte más reducida. Hoy os enseño esto último.

Primero fui a Oysho a buscar un pedido online, y de paso a ver que más había.

No se a vosotras, pero yo cada día tengo más dilemas existenciales en Oysho, nunca se si lo que me estoy probando es un camisón o un vestido, no se si me estoy poniendo una camiseta para dormir o para ir a tomar algo... cada día me siento más confusa... Quizá llevo un pantalón de pijama para salir a cenar y me estoy poniendo el último grito en shorts para acudir a los brazos de Morfeo...

Y después de expresaros mis dudas más mundanas me centro. Lo principal y excusa para toda la excursión era reponer algo de ropa interior. Pedí tres sujetadores online, en diferentes modelos y tallas, y en tienda aún me probé otra media docena. Estos son los que vinieron a casa para un veredicto final. Se quedaban en 9'99.


Estos tres se van de vuelta por donde han venido, el rosa me parece una monada, pero no me encaja ninguna de las dos tallas, así que lo que no puede ser, no puede ser y es imposible.


Estos dos los dejo en cuarentena, cada uno de una talla diferente, el blanco me gusta pero estoy indecisa sobre si me está un poco justo, y el rosa sobre si me apetece o no un sujetador con push up.

Ni una sola braguita a juego encontré, ni en la web ni en la tienda. Me llevé uno de esos packs de 3 en un bonito tono celeste con motivos vegetales.


 Ya se que en mi foto solo aparecen dos de las tres que se ven en la foto de Oysho, pero la manzanita ha huido con ella a modo de pendón y después de varios intentos ya la he declarado vencedora en esta batalla.

Son el modelo brasileño, me gustan más las clásicas, en estas me parece que me rebosa mucho la cacha del culo, pero era el estampado que más tilín me hacía, así que me lancé a la aventura con este híbrido entre braga y tanga. 7'99 es su precio rebajado.

En Oysho también me probé unas sandalias la mar de monas, cuando las vi me llamaron la atención, os pongo la foto que hice en el probador


No me pareció que me favorecieran el pie especialmente, lo que sí me pareció es que eran incómodas. Las tiras son bastante plasticosas, gruesas y rígidas, no se adaptan nada bien y aunque las dejes sueltas da la impresión de que se te está asfixiando un miembro. La suela es fina y dura, y sobre todo, solo de colocármelas en el pié ya noté los múltiples roces que me iban a provocar, sobre todo en la zona del talón. Así que las dejé monísimas donde estaban cuando las encontré.

Después de esto vagué por algunas zapaterias, Lo que me gustaba no estaba a penas rebajado, o directamente estaba sin rebajar, vi complementos y ropa de baño, lo único que me llamó la atención fue un bolso de nueva colección en Parfois. En Zara encontré un pantalón pitillo verde, pero tenía la cremallera rota y tampoco me pareció como para volverme loca buscando otro, si vuelve a cruzarse en mi camino quizá lo compre pensando en otoño, pero no me quita el sueño.

Por fin en Pull&Bear encontré algo, unas sandalias.


También estaban en color natural, pero me da que esas quedarían bien con la piel bien morenita, y no es mi caso. No es que la rebaja fuera para tirar cohetes, de 17'95 se quedaban en 12'99, pero la planta está acolchada y me parecieron cómodas además de bonitas.


En la foto de Pull&Bear las podéis ver puestas además de en el otro color.

En Pull&Bear también encontré unas bermudas para mi costilla, la rebaja era casi simbólica, 3€ miserables, pero me gustó y cubría una necesidad real, así que no me importó.


Me enamoré en cuanto vi tanto pescadito, y el color me encanta. Mi chico es bastante austero y del tipo básico, si hubiera estado a mi lado se hubiera negado a probárselas, pero como se las llevé a casa y diciéndole lo mucho que me habían gustado, pues abrió su mente. Fue muy mono, dijo "bueno, como ahora me he dejado barba puedo ir un poco más hipster",el tiempo dirá si lo dijo para contentarme o si realmente le han gustado.

Cuando ya estaba en la cola de caja vi unas zapatillas del color de los pescaditos, allí a lo lejos, que le irían como anillo al dedo, pero ya no quise perder mi turno de cola ni crear momentos "has perdido tu turno", también estaba agotada por el calor, así que para otro día.

Para rematar fui a Suite Blanco, les vi este bolso a beauty_incolours y a lolahj1971 en IG y me enamoré, no podía no comprobar si quedaba uno para mi.


Así que como no lo vi en la tienda, le pregunté a una dependienta, fue muy agradable y me lo miró en el almacén, y salió con este y otro en negro.


Me hubiera llevado los dos colores, pero no puede ser, puse limites a mi ansia. Así que me puse crítica. El negro tenía el mimbre de un lado un poco feo, pero tenía la tira original que es efecto cuero, este no tenía tira para colgártelo en bandolera, así que estaban un poco empatados en contras. Como la chica me vió tan indecisa, rebuscó en un armario y me sacó esta cadena dorada, y me dijo que era lo más que podía hacer. No se si me gusta la cadena o no, pero la chica fue muy atenta y agradable, además añadió una nota al ticket para que si lo devolvía no me pusieran pegas por el tema de la cadena ¿A que es bonito?

También estuve en Kiko, Druni y Atalaya, además de en todas las tiendas infantiles... mañana os cuento ¬¬ espero no seguir aumentando el número de cosméticos que estoy acumulando...

¿Que tal vuestras rebajas? ¿Esperareis a que la cosa se vuelva un poco más jugosa o ya habéis atacado?

8 comentarios:

  1. Ohhh el bolso gatuno del final me ha enamorado, tengo que pasarme por SuiteBlanco que hace mil que no voy! Y yo también tengo tus mismas dudas, yo salgo con lo que se supone que es ropa de pijama si la tela no es demasiado obvia de pijama.. Es que hay pijamas y pijamas! XD Los que dan el pego para salir los tengo como ropa de calle y tan agusto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es lo más! En negro también es chulísimo. Si no lo ves en tienda no dudes en preguntar por él.
      Me consuela saber que no soy la única que no sabe con qué se viste en Oysho jajajaja
      Gracias por tu visita! Un beset!

      Eliminar
  2. Son una monada los sujetadores, a mi los de Oysho son los que mejor me quedan, redondean muy bien el pecho, y se te han quedado bien de precio... Yo he picado pero solo con potingues y con un par de bikinis, vamos, lo que de verdad necesitaba, he sido buena y me he ceñido a cosas que hacen falta y punto, que luego están las vacaciones a la vuelta de la esquina y prefiero reservarme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre encuentro cosas monas en Oysho, pero no se qué pasa este año con las tallas que no acierto.
      Y la verdad es que necesito renovar medio armario, tengo cosas que no me entran desde hace un lustro, pero Diógenes no me deja deshacerme de todo lo que debería. Con lo que me estoy pasando es con los potingues...
      Gracias por pasarte!
      Un beset!

      Eliminar
  3. me gustan sobre todo las bermudas y el bolso! es la caña!! yo este año no encuentro nada en las rebajas, me he dado ya un par de vueltas y no encuentro nada que me convenza, además que por aquí todo está rebajado uno o dos euros, asi que no merece mucho la pena
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, las rebajas de este año son ridículas, de hecho hay tiendas en que las prendas de nueva temporada están al mismo precio que las de rebajas... muy normal no está siendo.
      Gracias por tu visita ^_^
      Un beset

      Eliminar
  4. El bolso es muy bonito y original ;) las sandalias me encantan y me gustaría comprar unas parecidas. Coincido contigo en que las rebajas este año no son para tirar cohetes. Te sigo guapa ;) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es con lo que más contenta estoy ^_^
      Gracias por tu visita!!
      Un beset!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!