lunes, 13 de julio de 2015

Compras de Junio

Pues aquí otras cosas que compré en junio, no es mucho, pero es que junio no es el mes más apetecible para comprar ropa, sabes que las rebajas están a la vuelta de la esquina y te contienes.



Necesitaba una funda para mi teléfono móvil, y no encontraba ninguna que me pareciera mínimamente mona y no me costara un riñón, por que sí, las originales de LG son muy bonitas y muy buenas, pero no me apetecía gastarme 35e en esto. Acabé comprando esta por internet, en China, no es un 10 en calidad pero por los 6e que me costó estoy encantadísima, tardó un poco más de lo que esperaba en llega, pero nada que no se pudiera soportar, unas 6 semanas. Es de Miniinthebox, tenían bastante variedad y puedes elegir pagar en dolares en vez de en euros, lo que suele abaratar la factura.


Como chuchería añadí estos tatoos, que por una cosa u otra aún no he estrenado, cuando lo haga lo subiré a IG.


Primark, esta vez no solo compré cosas para la manzanita, yo también encontré cositas, ninguna rebajada, pero me gusta mucho todo. Los pinceles de uñas ya los visteis aquí, siguen en perfecto estado, no se han desintegrado por la acetona ni nada.

El Bikini costaba 5e, me pareció bonito y por ese precio lo cogí, me temo que me llevé una talla más grande de lo que necesitaba, pero no es crítico, lo he usado ya y he ido muy cómoda con él, tanto en la playa como en la piscina.

Las camisetas podrían ser un poquito más fresquitas, me parece que el tejido es un poquito grueso para el calorazo que estamos teniendo, pero me encantan, las chicas malas son más divertidas, por supuesto! Y 99 problemas pero no puedo recordar ni uno, me encanta!! Tenían que venirse conmigo.

El short estampado es lo que más estoy usando, me encanta!! Es fresquito, suave, cómodo, lo uso para estar por casa y para ir a la playa. Lo que más me ha gustado de esta compra con diferencia. Y el estampado y los colores me gustan mucho, el verde me chifla.


Como en Primark no vi ni un pijama que me encantara, también es cierto que había mucha gente y no es que pudiera cotillear mucho, fui a Kiabi, y me llevé este de  la piña en color menta, y un short suelto con un estampado de flechas, extrafresquito además de bonito. No había a penas nada rebajado cuando estuve, y de lo que había nada me convenció.


Y por último, como en las tiendas que habían puesto ya rebajas me pareció todo decepcionante (ya podéis ver que ni una sola cosa piqué, y eso que iba con ganas) me pasé por el Pueblo Bonaire, y en el outlet de Springfield me encontré con estas faldas. Las dos de tul las vi la temporada pasada y me apetecieron, y cuando las pusieron a 10€ en la web me lo pensé lo justo para quedarme sin ellas, así que esta vez no me lo pensé y me las traje. Seguían a 10€. La roja de florecitas me pareció que tenía el largo perfecto, además de ser suave y fresquita, así que, como llevaba el gusanillo enloquecido de no haber encontrado nada en todo el día, me la llevé también.

Tenían un cajón con algunos restos de bikinis a 1e la pieza, casi todo de tallas minúsculas, y algunos sujetadores básicos del Woman muy rebajados también, pero así en un vistazo rapidito no encontré nada de mi talla, y ya me miraba mal mi costilla, así que nos fuimos y nos tomamos un granizado de limón fresquito para aplacar los ánimos.

Las rebajas de julio tampoco están siendo muy maravillosas, no estoy viendo una gran mejora respecto a lo que empezó en junio. Espero que en agosto ya se decidan y la cosa empiece a ser interesante de verdad.

4 comentarios:

  1. La funda me parece genial, voy a echar un vistazo que necesito una! yo no estoy viendo grandes cosas estas rebajas, pero algo ha caido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cae algo para matar el ansia, verdad? Pero no se están luciendo precisamente. Espero que encuentres una funda que te guste. Gracias por tu visita ^_^

      Eliminar
  2. Ese pijamita de la piña lo tengo yo, y es tan fresquito! Me ha gustado mucho el short estampado de Primark, en mi ciudad no hay, pero el finde que viene a ver si tengo suerte y en Córdoba quedan.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había en todas las tallas y con más de un dibujo, así que seguro que encuentras, que parecía novedad. Gracias por tu visita ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!