viernes, 31 de julio de 2015

Maratón de maquillaje con Etnia Cosmetics

Ayer me enteré de que esto existía a través de Instagram, así que entré en la web de Etnia y a través del formulario que te facilitan pedí mi cita.


Hoy me han llamado por teléfono para confirmar mi cita, esta tarde. Así que ya diré algo, actualizaré esta misma entrada, y seguro que en IG dejo caer algo.

Para las que no os hayáis enterado hasta este momento, todavía podéis pedir vuestra cita para mañana, aquí tenéis su web, donde podéis ver donde encontrar sus tiendas y encontrareis el formulario para la maratón.

Yo no tengo ni idea de lo que voy a encontrar, pero como no he probado nada de esta marca me parece una oportunidad excelente. Aquí en Valencia están en el CI de Pintor Sorolla.

Contadme si os habéis animado, si conocéis la marca, y qué tal os ha ido con la maratón.

2 comentarios:

  1. Pues yo voy probando cositas de esta marca y me va gustando mucho, así que ya nos contarás qué te parece a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizo la entrada en breve o directamente haré entrada nueva, por que la experiencia de 10, me ha encantado todo, los productos y el trato, volveré seguro, a toda la que le de tiempo a pedir cita para mañana a la maratón, se la aconsejo mucho!
      Gracias por pasarte! ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!