martes, 7 de julio de 2015

No estamos hechos el uno para el otro. Contorno de Ojos Cien Gold.

No nos hemos llevado bien, ha sido una relación corta pero intensa, no había grandes expectativas, al fin y al cabo es un contorno de ojos de marca blanca de 2€, pero un pellizquito de esperanza siempre hay por ahí agazapado.


Cien es la marca blanca de cosméticos de Lidl, como ya sabéis, y hay a quien le va fenomenal, así que quise probar. La hidratante de manos de flor de cerezo me ha gustado, así que no descarto probar más cosas, aunque de esta línea de momento no.


En la caja encontramos la descripción, el modo de empleo, los principios activos y la composición, no es algo en lo que suela fijarme mucho así de primeras, soy de las que se tiran un poco a ciegas después de ver la descripción del producto. He de decir que el hecho de que pusiera que es sin parabenos pues me pareció un punto a su favor, además del precio.


Si sois de las que tiráis la caja nada más llegar a casa,, esta es la diferencia de información entre el tubito y la caja. Aquí es mucho más escueta y te quedas sin los ingredientes.


 Ya entrando en lo que es la crema en si, es muy fluida, a mi me dio la impresión de ser más un gel que una crema, tiene un tono dorado irisado, y se extiende muy fácilmente. El olor es bastante discreto, quizá por la poca cantidad que se necesita, a mi no me ha gustado ni disgustado, más bien me ha pasado desapercibido. Pero solo la he usado 3 veces en el contorno de ojos, y un par de veces en la mano para hacer las fotos.



Podéis ver el tono dorado que tiene, supongo que aporta cierta luminosidad, no es algo en lo que me fijara cuando me lo apliqué, a parte de que lo usé por las noches ya que lo que busco es un contorno económico para mi rutina nocturna. Se extiende con suavidad, de hecho en el contorno de ojos tarda algo más en absorberse que en la mano.

La sensación al principio es fresca, pero a mi me pasó rápidamente del frescor al escozor, mi piel es seca y algo sensible, y esta textura tipo gel no me va bien en nada, el alcohol no me resulta nada confortable, tendría que haber comprobado en la composición que era uno de los primeros ingredientes. Pero creo que para una piel grasa puede ir muy bien.


Aquí esperando a que la piel de mi mano la absorba del todo. Luego me deja una sensación fresca pero un poco tirante, no me hidrata todo lo que necesito. Una vez ha terminado de absorberse no deja ningún residuo, y obviamente no me ha dejado ningún tipo de sensación grasa... 

Así que NO, no repito, ni la acabo tampoco, no se si tirarla directamente u ofrecérsela a alguien que la quiera probar y tenga la piel grasa.

6 comentarios:

  1. Jolin, va a ser verdad que a veces lo barato sale caro, entre tu experiencia y la de una amiga con la famosa crema q10 que le dió una reacción alérgica de narices ya no me fío nada de las cosas de Lidl. Para las manos no te digo que no, pero para la cara no probaré nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena :( Yo no la he probado pero tampoco me llama..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todo depende del tipo de piel, hay quien está muy contenta con las cremas de Lidl, pero para mí no son.
    Gracias por vuestra visita ^_^ un beset

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sé que no lo compro. Creo que ha habido mucho boom con los productos del Lidl y no sé...pero yo desconfio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, sí es verdad que hubo mucho boom con aquella crema de la que habló OCU, pero tanto como para desconfiar tampoco creo que sea, depende de la piel de cada una, y de lo exigentes que seamos con una crema. Obviamente por ese precio no va a ser la mejor del mundo y adaptarse a cualquier piel.
      Gracias por tu visita ^_^

      Eliminar
  5. A mi me está yendo genial con esta crema, además me parece que paguée 5 euros por ella, ya que si crece la demanda, sube el precio. De todas maneras cada piel es un mundo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!