miércoles, 22 de julio de 2015

Nauti Girl y todo lo que compré en Beautik

No se que me ha pasado con esta colección, desde que la vi por primera vez la quise, y en cuento llegó a Beautik online me lancé, y por supuesto cayeron en el carrito más cosas. Lo más curioso es que justo la tarde antes estuve en una tienda Beautik preguntando si faltaba mucho para que saliera, y me miraron como si fuera un marciano...


Llegó muy rápido, todo muy bien protegido, y con un regalito que me ha encantado. Aquí un par de fotos de grupo.



La excusa, y ansia azuzadora, fue esta colección de verano de Essence, Nauti Girl, ya había visto de todo por IG, que las alemanas ya habían puesto swatches y comentarios (me quedo con que una imagen vale más que mil palabras al respecto del idioma alemán...). Sabía desde el primer momento que quería el colorete, la barra de labios roja también me hacía ojitos, y los esmaltes de uñas también me parecieron muy apetecibles. Ya puestos pedí también algunas cosas que tenían ya rebajadas, sobre todo esmaltes de uñas, cada uno de una colección diferente.


Aquí la familia Nauti Girl, los labiales nude no son para mi, así que la decisión aquí fue fácil, dudé entre los dos esmaltes de uñas azules y finalmente elegí el oscuro, pero no descarto hacerme con el otro en algún momento.



El colorete me tiene enamorada, fue lo que más me llamó desde el primer momento y fue acertado por mi parte, creo que es lo mejor de la colección. Parece que vaya a ser un rojo potente y mate, pero nada más lejos de la realidad, tiene un tono coral con un ligero brillo dorado de lo más favorecedor. También parece que no pigmente demasiado, pero más me vale tener cuidado, por que con lo blanquita que soy podría pasar del rubor a la muñeca pepona en un abrir y cerrar de ojos...


El labial tampoco es tan rojo como parece, a mi me parece color coral. La cobertura es media, y la duración baja. Es un color bonito, perfecto para verano, pero es una pena que me dure tan poco.


En el esmalte tengo grandes esperanzas, aún no lo he abierto, estoy esperando a mi próxima manicura. Subiré foto a mi IG en cuanto lo estrene.


Aquí podéis ver swatches del labial y del preciosísimo colorete.


También compré estas dos sombras, son la 44 de essence, it's up to you, y la C04 de la colección Neo Geisha de Catrice. También subiré algún swatche a IG dentro de poco.


Un esmalte blanco especial para estampar, últimamente me he hecho con algunas herramientas para estampar uñas, y esto es lo último que me faltaba para empezar con ello, ahora solo me falta el tiempo para poder probarlo todo.




Y ya para terminar cuatro esmaltes de Catrice. En realidad yo pedí tres, el cuarto vino de regalo.

El verde Kaki, 670 It's Rambo no. 5, es el que me han mandado de regalo. Es un color que me gusta, lo reservaré para cuando llegue el otoño.
El de color fresa es el C03 Charleston's Fame, de la colección Fathers & Pearls.
El morado es el C04 Dance in Gion, de la colección Neo Geisha.
Y el tono coral es el C03 Nomaddicted to Red, de la Colección Nomadic Traces.

Me encanta la decoración de los tapones, es sutil y en todos es diferente, a juego con sus respectivas colecciones.

¿Os ha gustado algo de la colección Nauti Girl? ¿Estais esperando como agua de mayo alguna colección de las que nos han anunciado?

4 comentarios:

  1. Estoy deseando comprar ese colorete, es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el colorete, es muy bonito! Y el labial coral también, me encantan esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores perfectos para verano, para mi gusto al menos, hubiera sido perfecto si el labial durase un poco más.
      Un beset

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!