lunes, 3 de agosto de 2015

Kiko Milano: Rebel Romantic

Nueva colección, mi primera reacción ha sido de "otra más", la he visto en una imagen de IG y no me ha llamado mucho, un packaging dorado metalizado que no me va demasiado. Pero entonces he visto la newsleter en mi correo y me ha ganado  T _T   Ha conseguido que la quiera toda, sin remedio.


¿No es una imagen evocadora? Esa mujer de aspecto romántico, casi parece un ser de los bosques, pero con esa armadura en el brazo, algo lánguida como corresponde a ese romanticismo que buscan, pero para nada débil, digna de ser un miembro más de la Mesa Redonda...

E incluyen un video, que ya no me ha ganado tanto, me hubiera gustado un entorno más medieval británico, algo un poco más rudo y salvaje. Aquí casi me parece que se va a cruzar con Maria Antonieta...   ¬¬



Ya hablando de la colección, pues hay cosas qué me siguen haciendo ojitos y cosas que no van a tener futuro conmigo.

Esta imagen es la que vi en IG, como os decía ese tono oro rosa metalizado no me ha dicho nada, es bonito sí, pero no lo deseo. Según nos dicen se han inspirado en una mujer pelirroja, femenina, valiente y rebelde. El maquillaje busca juegos de luces y sombras, y creación de volúmenes, delineados mates combinados con sombras metalizadas en los ojos, y labios y piel luminosos. 



El Contouring es la base de todo esto, así que me parece que el producto central es el Contouring Pencil Set el juego de dos lápices para practicar esta técnica, incluye un lápiz bronceador y un lápiz iluminador, textura en crema y acabado povo, y está disponible en dos tonos, 01 Light to Medium y 02 Medium to Dark

Ahora que está tan en auge esta técnica me parece un producto interesante y novedoso, contouring en formato jumbo. Pero no es para mi, no me va esta técnica y no me atrae pese a parecerme interesante el formato.


Rebel Romantic Face Brush, una brocha de cerdas sintéticas, la parte corta es el complemento a los jumbos para contouring, pero también la recomiendan para colorete. La parte de cerdas largas está indicada para el bronzer.

No me gustan mucho las brochas dobles, y o es muy cortita para llevarla en el neceser, o es muy gruesa.

Perfecting Bronzer, una combinación de polvos perfeccionadores y bronceadores, en dos tonos, 01 light to medium y 02 medium to dark. Prometen un resultado aterciopelado, un efecto "mate luminoso". No contiene parabenos y es no comedogénico, como toda la colección. Con perfume de rosa salvaje.

Este producto recomiendan aplicarlo con "la técnica del 3", más contouring, pero me parece que aplicarlo por partida doble es un poco excesivo... ¿jumbos más bronzer?

Rebel Bouncy Blush, colorete de efecto mate satinado, en cuatro tonos,  01 velvety peach, 02 adorable pink, 03 treasure rose, y 04 passion red wine. Fácil de difuminar y de tacto aterciopelado.

Muy apetecibles, recomiendan su uso tanto con la brocha de la colección como con los dedos.

Reckless Spirit Eyeshadow Palette, una paleta de sombras con cuatro tonos y un aplicador, hay cuatro colores diferentes, 01 Harmonious Beige, 02 Fiery Rose, 03 Wonderful Mauve, y 04 Romantic Green. Son sombras de acabado mate y están indicadas tanto para uso en mojado como en seco. Prometen textura sedosa, alta pigmentación y fácil difuminado.

La verde me ha enamorado, no es la única que me gusta, y no me gustan las paletas, soy de sombras mono, pero esta me ha gustado, el hecho de que sean todas mate me hace sentirme muy cómoda y me da la seguridad de que las usaré todas. También me gusta que el packaging sea gris metalizado, todo el conjunto tan en color oro me parecía demasiado, pero un colorete dorado y una paleta de sombras gris a su lado me parece que hacen una combinación bonita, al menos no es tan dorado todo...

 
Colour Definition Eyeliner and Kajal, textura suave, acabado mate y larga duración. Lápiz de ojos en seis tonos, 01 Darling Butter, 02 Cuddly Marsala, 03 Warrior Violet, 04 Amazon Blue, 05 Splendid Emerald, y 06 Black. No lo especifica pero parece que son automáticos, lo que sí dice es que incluye un sacapuntas en el extremo del lápiz.

Me encantan todos, me gustan más los lápices de madera, a los que hay que sacar punta a la vieja usanza, pero todo es ver la consistencia de la mina, por que los colores tienen una pinta estupenda.




 Liquid Intense Eyeliner, delineador de ojos líquido de acabado brillante. Con aplicador tipo pincel.  En cuatro colores, 01 Brown, 02 Purple, 03 Blue, y 04 Black. Me apetece mucho añadir un delineador líquido a mi tocador, porque no, no tengo ninguno y nunca he tenido uno, pero no se si el "acabado brillante" me conquistará, además no hay verde, que es el que más me hubiera apetecido.


Metallic Shine Eyeshadow, la describen como "sombra de ojos en polvo cremoso", y afirman que las ceras y aceites que contienen potencian su pigmentación y su duración. Hay seis tonos, 01 Superb Beige, 02 Absolutely Rose, 03 Strong Chocolate, 04 Misteriuos Sapphire, 05 Charming Sage, y 06 Dynamic Taupe. Aconsejan usarlos en seco, tanto con brocha como con los dedos.

No soy fan de las sombras brillantes ni metalizadas, pero como complemento a las paletas de acabado mate me parecen interesantes y apetecibles, y la combinación de tonos preciosa.

Intensely Lavish Lipstick, barra cremosa que al entrar en contacto con la piel se convierte en una capa líquida de color intenso y ultra brillante. Parece que van a tener un acabado muy brillante, aconsejan usar lip liner antes de aplicarlo, eso me hace pensar que la duración no será muy alta. En seis tonos 01 Lusty Peony, 02 Pretty Mauve, 03 Luscious Red, 04 Mild Sangria, 05 Heavy Cherry, y 06 Melodious Wine.

Los colores me parecen muy apetecibles para otoño, pero para otoño!! Para mi gusto esta colección deberían haberla sacado dentro de dos meses, y cuantos más productos veo más me lo parece.


Intensely Lavish Lip Pencil, el lápiz de labios que es aconsejable para la barra de labios cremosa. De larga duración y color intenso. En los mismos tonos que la barra de labios. Yo no uso perfiladores de labios, suelo usar un pincel y la misma barra de labios para definir el contorno, pero no le he cogido nunca el gusto a los lápices de labios.

 

Rebel Romantic Mirror y Rebel Romantic Pochette, Un espejo doble con funda y un neceser lavable de 20x12 cm. El espejo es mono, está muy bien que tenga su funda protectora, pero esto no me tienta nada.


Golwing Potion Perfecting Suero, un suero perfeccionador con ácido hialurónico, ilumina, hidrata y suaviza. Promete una agradable sensación de frescor y un aroma suave, de absorción rápida proporciona un efecto radiante de inmediato, con dosificador. Y aseguran que ayuda a prolongar la duración del maquillaje.

Mi piel necesita hidrataciones bastante potentes, no se si este suero podría cubrir esto, pero como complemento tras la hidratante, como aporte iluminador, puede estar bien.


Y por último, Eyes Potion Perfecting Eye Serum, la versión para contorno de ojos del anterior, con efecto "sculpting" e iluminador, ayudando a disimular bolsas y ojeras. Lo dice claro, ayuda a disimular, no trata.


Los precios van de 4'90 hasta 13'90, solo especifica algo sobre perfume en los polvos bronceadores, pero espero que el resto de la colección tenga el mismo aroma o sea inodora. Esta claro que el contouring está de moda en este  momento, pero cuanto más lo miro más me parece una colección otoñal y menos me apetece en pleno verano como estamos, pero no niego que estoy esperando con ganas poder acercarme a un Kiko Milano y verlo todo en persona.

Más de una cosa me ha creado ansia, ahora mismo querría una paleta de sombras, una sombra metalizada, un eyeliner, un colorete y algún labial, también probaría esos serums, e incluso me llama el polvo bronceador con aroma a rosa silvestre aunque soy negada aplicándolos... o es simplemente que me veo rarísima matando mi blanca palidez... No se, pero aunque me ha ganado un trocito de corazón por la puesta en escena sigue pareciéndome que no es para agosto, plántamelo en octubre y sin pensarlo me llevo media colección, pero con estos calores y este solazo...

¿Y vosotras, picareis en pleno agosto? ¿Os parece muy para los días que estamos teniendo? ¿o sois como yo y pensáis que alguien no ha sabido programar la fecha de lanzamiento?

7 comentarios:

  1. Los lápices, sombras y labiales me parecen interesantes pero no me termina de llamar del todo. Yo sí soy de ir pensando en otoño desde ya mismo, ¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores y colecciones de otoño son mis favoritos, con diferencia además, pero luego miro por la ventana y se me quitan las ganas jajaja
      Un beset!

      Eliminar
  2. Ay madre bonita cosa me has enseñado, ya se me han antojado un par de cosas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si me resistiré mucho más, por mucho calor que haga por estas latitudes...
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  3. Los perfiladores de labios son retráctiles? Esque tengo uno y me es imposible sacarle la mina. Espero tu respuesta, estoy deseando de ponérmelo de nuevo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los perfiladores de labios son retráctiles? Esque tengo uno y me es imposible sacarle la mina. Espero tu respuesta, estoy deseando de ponérmelo de nuevo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son retráctiles, hay que usar un sacapuntas. A mi es un formato que me gusta más, me parece que la mina se seca mucho menos, aunque sea menos práctico a la hora de sacar punta.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!