lunes, 27 de julio de 2015

La colección ¡Arriba! de Essence ya está aquí

Ya tenemos disponible una edición limitada más! Esta vez inspirada en Cancún y la tierra de los Mayas. Ya podemos encontrarla en tiendas.


No me ha creado especial ansia, vienen tan seguidas me fijo en unas e ignoro otras por completo. Recordemos qué nos trae.



Colorete baila, baila. Un colorete multitono que combina rojo, rosa y naranja, se inspira en el sol de Méjico y promete proporcionar un aspecto fresco. No me provoca especial curiosidad.



Sombras de ojos, en los tonos la vida loca y macarena mint, para conseguir unos ojos latinos, tan coloristas como una pintura de Frida Kahlo. Nos explican también que vamos a encontrar todos los tonos que componen la sombra en cada una de las capas, que no se van a borrar las manchas a los cuatro usos y no vamos a quedarnos con una sombra mono normal.

Están muy bien ya que en una sombra tienes una minipaleta, tres tonos que puedes combinar para crear un par de looks, perfecta para llevar encima en una escapada con equipaje ligero. No descarto que en un ataque de consumismo me lleve conmigo la azul, pero para eso ha de cruzarse en mi camino y he de poder tocarla.



Gloss en dos colores, hola guapa y red corazón, me gustan las imágenes mayas con que van decorados los envases, cada color tiene su diseño propio. Nos dicen que tienen una agradable fragancia que te pone de buen humor para el verano, yo quiero olerlos jajaja, al menos me han provocado curiosidad con esto.




Esmaltes de uñas, en cuatro tonos, dos acabado metálico y dos acabado mate, red corazón, la vida loca, hola, guapa y macarena mint. Los de acabado mate me llaman la atención, no como para salir corriendo ahora mismo a por ellos, pero sí me parecen muy apetecibles. Aunque en este momento ya tengo muchos esmaltes nuevos, la mayoría sin estrenar aún, así que no quiero comprar más.


Top coats, en dos tonos y tamaño del glitter por lo que parece, chica bonita y festival of colours, son una fiesta y nos traen confeti para las uñas.



Hair chalk en dos tonos, macarena mint y hola, guapa. Para mi gusto esto es lo más apetecible de la colección, en un formato "castañuela" para que sea fácil de aplicar, solo hay que pasarlo por el pelo y poner un poco de laca para fijar el color. Eso sí, mejor no ponérmelo antes de una fiesta en la piscina jajaja, bonito cerco iba a dejar en el agua.




Y por último, como complemento, un abanico "para dar un toque cool a tu aspecto" además de conseguir algo de brisa en este verano achicharrante que estamos teniendo.

Los precios van de 2'29€ a 4'99€, yo esperaré a conocer alguna opinión y ver algún look antes de decidir si quiero o no algo de todo esto, como decía al principio, estas colecciones vienen tan seguidas que descarto unas para quedarme con otras, y si añadimos las noticias de que ya están a la venta con los anuncios de las futuras llegadas, la saturación es doble.

¿Vosotras os saturáis como yo o sois más resistentes a los bombardeos de Ediciones Limitadas?

6 comentarios:

  1. No me saturo porque no suelo estar pendiente, aunque te confieso que las sombras y top coats de ésta me han llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los top coats luego no los uso, acaban secándose con los años, aburridos en la caja de los esmaltes, y me da una pena...
      Gracias por tu visita ^__^

      Eliminar
  2. Es una colección bastante bonita, las sombras es lo que más me llama la atención. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita es, con unos colores muy alegres.
      Gracias por tu visita ^_^

      Eliminar
  3. El colorete es amor, lo quiero! Y las dos sombras son muy chulas, tienen un diseño muy original.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además las aguas de colores no son solo una decoración superficial, que eso es un punto a favor!
      Un beset!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!