jueves, 2 de julio de 2015

Compras belleciles de Junio

Sigo con mi renovación cosmética y pico muchas cositas de aquí y allá. La mayoría de estas cosas ya las he probado, y alguna hasta ha entrado en la lista negra.



De Primark me traje unos discos de algodón, que aún no he probado, pero aunque parecen finos están pespuntados, y unos pinceles para nail art, he usado uno para limpiar el exceso de esmalte del borde de la uña y de momento bien, también he de decir que son mis primeros pinceles para este cometido, así que no tengo con qué comparar, pero me encantan los pinceles en general, estos están bien peinados, no sobresalen pelos ni se han caído, y son suaves.





De Mercadona este mes he cazado una laca de uñas efecto glaseado, el 654 color turquesa, aunque a mi me parece más color menta. Es un poco como pintarse las uñas con tipex pero en bonito, es un tipo de esmalte que va a resaltar todos los defectos, pero me ha parecido bonito y diferente.

Un colorete en Stick, parece un rosa muy potente pero bien difuminado queda muy bonito, es de la colección Caramel Twist, lo rebajaron hace un par de semanas y he estado resistiéndome hasta ahora, pero al final me lo he llevado. Y una máscara de pestañas de Rimmel London, con pepino! No la he abierto todavía, que tengo tres en marcha, pero ese envase tan verde me ha encantado y me la he tenido que llevar.

El acondicionador Exotic en el que tantas hemos caído y que huele tan bien... aunque solo sea mientras lo aplicas. El champú ni me lo planteé, necesito que aporten hidratación y tratamientos varios.

Y para completar la variedad de solares de mi armario, un aftersun y una facial para niños, la que más protección tenía de todo el estante. Solo he probado el protector, lo he usado yo, es bastante graso y te deja como una bombilla, así que se queda en la bolsa de la playa.


Cremas Cien de Lidl, la de pies con Urea la empezaré en cuanto remate la hidratante de mi mesilla.

La de manos de flores de cerezo se ha ganado un huequito en mi tocador, huele muy bien, el botecito es una monada, se absorbe rápido y me ha parecido muy agradable, aunque no sea lo más hidratante del mundo mundial. La de lavanda es para la abu, ya veremos qué nos cuenta cuando la use.

Y el contorno de ojos Oro... solo lo he aguantado tres días, y el tercero hasta me lo pensé. Tengo la piel seca y sensible a veces, y me temo que no estamos hechos el uno para el otro, otro día os cuento en profundidad.


Otro Original Remedies, este de argán y arándanos, sustituirá a mi actual champú para pelo teñido, que poquito le queda.

Una crema de manos para el bolso Nivea Q10, tinte para el pelo.

Y mi primer corrector, el Coverstick de Essence, tono 06 Matt Ivory. Nunca antes había usado un corrector, este lo he aplicado en las ojeras, con los dedos, y me ha parecido que está muy bien, tampoco necesito una gran cobertura. De momento solo puedo decir que no he notado nada negativo y que cuando me desmaquillo por la noche sigue ahí.


Para rematar, os presento mi nueva y primera agua micelar, de Garnier, que os he leído hablar muy bien de ella. No llevo ni una semana usándola, ahora forma parte de mi rutina de noche, y ya en el primer uso me dejó con los ojos como platos, me ha gustado mucho, así que mil gracias a todas las que habéis hablado de ella y habéis compartido vuestra opinión! Se acabó el desmaquillar+jabón+tónico antes de la hidratante. Se me hace un poco raro, y es como si dejara un ligero residuo en la piel (comparado con un tónico de clinique yo creo que hasta el agua dejaría sensación de residuo), pero de momento me parece el hallazgo del año.

¿Tenéis muchas novedades en vuestros tocadores? ¿Habéis probado algo de esto? ¿Os ha funcionado bien? Hoy estoy de un preguntón...

7 comentarios:

  1. Yo tengl uno de los Glaseados, en azul y me gusta mucho. No sé si es el mismo que tú tienes. El colorete en stick también lo cogí, que estaba rebajado y el acondicionador Exotic huele taaaan bien. El aftersun de DP es el que tiene mi chico y le gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Yes Bety, is amazing!

    Macarena, hay dos muy parecidos, el verde y el azul, el mio es el que tira más a verde, aunque en la etiqueta lo llama turquesa. Al colorete le estoy cogiendo el gusto y se está convirtiendo en un favorito, y eso que me resistía.

    Gracias por vuestra visita ^_^

    ResponderEliminar
  3. No coincido en ningún producto, aunque ese esmalte efecto glaseado me llama muuucho la atención, habrá que probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues Ana Maria son unos esmaltes muy monos, pero como lo bonito que tienen es el acabado glaseado pues no les puedes poner un top coat para que la manicura te dure más. Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! Yo he usado el agua micelar de Garnier y me ha ido muy bien, y eso que tengo la piel un poco delicada.
    La próxima vez que vaya a Mercadona quiero comprar el acondicionador, a ver que tal le va a mis rizos y a mi pelo seco ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador está muy bien para llevar a la playita, deja el pelo bastante suave pero no le hace nada al encrespamiento, una lástima que se pierda el olor tan rápido. Gracias por tu visita ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!