lunes, 25 de mayo de 2015

Mi compra "parcial" en Offemily

Este invierno, de rebajas en El Corte Ingles, descubrí la marca de ropa infantil BillieBlush, fue amor a primera vista !!!
Faldas tipo tutu, colores suaves con toques neon, muy femenino todo sin ser nada cursi... Un poco lejos de mi presupuesto de rebajas...
Y cada vez que pasaba cerca... tenía que entrar y mirar. Al final no me pude resistir y le compré a la manzanita de la casa una falda de princesa para su cumpleaños.

Está para comérsela!!

Ante mi ansia viva decidí buscar un poco por la red, y desembarqué en Offemily, una tienda online de ropa infantil, donde tenían la ansiada marca y a mejor precio que en ECI. Abrí mi cuenta y me suscribí a la newsletter esperando una oferta jugosa, además de los 10€ que te dan al registrarte. También hice una lista de favoritos, nada escueta he de decir... si es que no hay tantos días en el año para poder vestir tanto a la manzanita.

Aún con el ansia tenía una lista de preferencias, y que maravilla cuando recibí el mail contando que comprando 3 prendas conseguías un 30% de descuento, y comprando 4 un 40% !!
Allí fui velozmente porque no decía mucho a cerca de hasta cuando estaría esto vigente.

Fue triste descubrir que ya no había talla o stock de la mitad de mis favoritos, pero como había añadido tantas prendas, había de sobra donde elegir. Dos vestidos y dos camisetas fueron a parar al carrito.




El vestido de rallas azul empezaba en la talla 2, así que pedí esa talla, para el año que viene. Lo demás lo cogí en la talla 18 para usarlo este veranito.

Hasta aquí todo alegría y diversión.

No pude usar esos 10€ que te dan al registrarte, para tu primera compra, pero es habitual que no puedas usar dos códigos promocionales.
Hice el pedido el día 5 de mayo, recibí el mail de confirmación, y a esperar noticias... y a esperar noticias que no llegaban... dos semanas más tarde (no tengo el día concreto) les envié un mensaje pidiendo noticias.
El día 21 al fin me llega un mail, me dicen que ya han procedido al envío de mi pedido y que únicamente les queda pendiente de enviarme la mitad del pedido  O_o . Que hay un retraso en el almacén y hasta finales de esa semana no lo reciben.
Les respondo agradeciendo la información, que no me importa esperar, pero que me informen de que van a tardar.
Y luego pensaba yo... si les llega esa misma semana el resto de cosas, ya que me han hecho esperar 20 días, ¿por que no me lo envían unos días más tarde todo junto??, bueno, da igual.

Y hoy ha llamado a mi puerta el cartero!!


Como decía este vestido va al cajón de ropa para el año que viene, pero, y la camiseta? Pues me la han mandado también en talla 2 (si os fijáis hasta cambia el diseño)...
Acompañado esto de la factura con una inscripción a lápiz que reza "parcial".

Y sin saber muy bien que pensar me quedo. Me gusta la ropa que tienen, y los precios son buenos, pero la experiencia no esta siendo muy buena. Esperaré a ver que pasa con el resto del pedido, pero a este paso, en futuras ocasiones, me espero a las rebajas de ECI.

Ya ampliaré cuando me llegue lo demás.

Edito:

Martes, 26 de Mayo de 2015

El cartero llama dos veces.

Solo un día después ha llegado la otra mitad de mi compra, sin un email de aviso, ni numero de seguimiento, ni aproximación a qué día debía esperar que esto ocurriera.


Todo en la talla correcta esta vez.

Y en realidad no he tenido que esperar una cantidad de tiempo desorbitada, pero que no te den ni una aproximación inquieta, te mantiene en vilo, y te deja una sensación de disgusto, a pesar de que te encanta lo que compraste (talla arriba o abajo) y que el precio fue bueno.

No voy a pedir que me cambien la camiseta grande de ayer, prefiero dejarlo como está y cerrar el tema, al fin y al cabo la podremos usar en unos pocos meses.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

28 comentarios:

  1. Hola, despues de una experiencia similar en Offemily, me refiero a esperar y esperar el.pedido, en mi caso casi mes y medio,lo que determino que mi princesa no pudiera llevar a la comunión de su primo un vestido que habia pedido en esta tienda on line pues , por supuesto, no llego. Bien, pues después de esperar y llamar en varias ocasiones sin tener respuesta y mandar varios correos, por fin mi pedido llegó pero hube de pedir un cambio de talla en varios articulos. Socoorro!! pensé, ahora, con lo que tardan, la ropita me llegara para pasado el verano y ya no podra utilizarla. Llame y llame y finalemnet logre hacer el cambio de talla telefónicamente, me aguardaron que tenían existencia de todas las prendas en las tallas nuevas y me puse a esperar. Al mes, aproximadamente, me llega la ropa pero me falta un vestido y les llamo, nuevamente me cuesta horrores hablar con ellos y conseguir una solución. Finalmente, después de dos semanas consigo contactar con ellos, una tal nuria, y me dice que lo sueneuchonpeeo no tenían existencia del vestido billieblush en la talla nueva. Si, digo, pero podíais habérmelo dicho y hubiera pedido otra cosa. Pues nada, me aseguran que el dinero del vestido, 24 euros, queda en mi cuenta para próximas compras. Estupendo, ha llegado el momento, y en mi cuenta no aparece nada, les escribo hace una semana y nada, les mando washp y nada, acabo de.enviarles esto por tercera vez, antes de.poner una denuncia a Offemily, pues menos mal que gracias a los móviles guardamos copias y fotos y capturas de pantalla de todos los movimiento. Por supuesto, me dedicaré a informar en publica Red, faccebook, twitter, instagram y todo lo que me surja de lo que me ha ocurrido con Offemily.
    Os dejo cipua del ultimo.correo que les he enviado. Os mantendre informados/as puntualmente de lo que vaya aconteciendo.
    Cuidado con offemily ,
    "Buenas tardes, os he enviado dos correos y no he recibido respuesta alguna acerca de mi consulta.
    Algo parecido aconteció cuando no me enviaisteis la prenda que había solicitado pero si pagado. En aquella ocasión tuve que llamaros tres o cuatro veces, lo mismo con el washp y con los correos electronicos. Es fácil hacer un pedido con Offemily e imposible contactar cuando hay algún problema, como actualmente.

    De todas formas vuelvo a haceros mi consulta, pues puede ser que haya sido fiesta en su localidad u otro acontecimiento de similar caracteristica haya impedido que offemily atendiera mi peticion.
    Teniendo en cuenta que tenéis en vuestro poder un dinero que me pertenece y que quiero recuperar en moneda, papel, bono, cheque o prenda, rogaría respondieran a este correo a la mayor brevedad. Gracias

    He visto que en mi cuenta no aparece el bono de 24 euros que me señalasteis que me ibais a dar por una prenda de mi pedido: numero100005062 de 19 abril 2015. Concretamente el vestido único billieblush, codigo U12157-z40-2.
    Hable telefónicamente con vosotros pues os hice un cambio de talla de varias prendas que entregue al repartidor y quedasteis en enviarme las tallas nuevas. Pero una de las prendas que os devolví no teníais talla y me indicasteis que la cantidad correspondiente se me abonaría en forma de cheque o bono, puesto que cuando hable con vosotros me confirmasteis que si estaba disponible la talla solicitada y cuando recibí las nuevas prendas, esa en concreto no me la habíais mandado por ese motivo.
    Me confirmasteis que el bono con la cantidad que había pagado por el artículo, y que me enviasteis en una captura de pantalla confirmando la cantidad, podría emplearlo en compras posteriores. Quiero hacer un pedido y emplear la citada cantidad pero veo que no aparece en mi cuenta. Que debo hacer¿?

    Nuevamente, Quedo a la espera de vuestra respuesta,

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  2. Espero que finalmente se solucionara todo, y espero que te devolvieran el dinero en la misma forma en que hiciste el pago, por que si encima la solución que te dan es un abono en tu cuenta cliente me parece un poco impresentable.
    Yo por mi parte no he vuelto a comprar en ésta tienda online, mucha ansia por algo debería tener, o una oferta muy buena me tendrían que ofrecer para sentirme tentada. Y eso que no tuve que esperar ni una tercera parque que tú, pero me dejó sensación de incertidumbre que no me gustó.

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  3. Mi experiencia es similar, me encanta la ropa y tienen buenos precios, pero son un desastre, no sabes si te van a llegar las cosas, después de cansarme de esperar me dicen q algunos artículos no los voy a recibir xq se les estropearon, en fin...

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  4. Yo tuve, en un principio, una experiencia similar pero supieron arreglarlo a tiempo y corregir el error, nunca me pusieron ninguna pega para hacerme el reembolso del importe, me dieron diferentes opciones y yo me decanté por la devolución. Además durante el pasado mes de marzo enviaron un mail de disculpas el cual agradezco enormemente ya que al parecer han sufrido cambios en su estructura, atención al cliente etc y han querido recompensar a sus clientes con un 15 de descuento por las incidencias sufridas. Nunca sabes lo que te puedes encontrar cuando realizas una compra por internet pero aunque hayan pasado sus "dificultades" no todo el mundo rectifica y ellos lo han hecho y es de agradecer.

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  5. Hola, me inclino a pensar que más que un desastre son unos estafadores. Realizo una compra de varios vestidos y un plumas de DKNY. Al realizar el pedido, se me informa de que van a enviar todo en 9 diás. Al cabo de unos dias me hacen un envío parcial: han tenido un problema con el distribuidor y el plumas llegará a finales de mes. Decido esperar, y después de 5 semanas llamo para pedir la devolución y me dicen que me lo van a enviar a finales de semana. No es cierto. El 10 de octubre llamo para exigir un reintegro y decir que me siento estafada ya que no se puede cobrar a un cliente por un producto que no tienen en stock. Creo que los préstamos tendrían que pedirlos al banco.
    Ese mismo día recibo el integro. Sorpresa! no me han devuelto el IVA.

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  6. Hola!! El 27 de octubre compre una casa de muñecas en oferta. En dias hicieron unos descuentos impresionantes. Ademas de vales. Pues nada... resulta que a dia de hoy aun no me ha llegado y ls vales los debes gastar de 5euros en euros. Pienso que deberian haberlo informado antes. Y dobre el pedido no se muy bien que hacer si esoerar o oedir el reembolso. Segun ellos estan pendiente del distribuidor...y hasta me hsn dicho de devolverme el dinero. Claro esa casa vale mas de 200 y a mi me costo 143. Ya no se que pensar

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  7. Hola,
    Me llamo Queralt y en primer lugar quiero deciros que es la primera vez que busco opiniones en Internet y escribo en un foro. Y lo hago precisamente porque me he sentido ESTAFADA por OFFEMILY y buscaba si era el único caso o no.

    Para ser breve, os resumiré mi caso. El 17 de septiembre del 2016 hice un primer pedido, con un importe total de 37,40 €. Pasado un mes todavía no lo había recibido y los perseguí: mails y llamadas que no respondían. Cuando por fin recibí una respuesta por mail, me obsequiaban con un vale de descuento como disculpas. Yo, burra, caí; y entonces hice un segundo pedido, el 10 de octubre del 2016, con un importe total de 237,69€.

    Bien, pues, a día de hoy estoy en proceso de formalizar una denuncia a la Agència Catalana del Consum porque no se han dignado a cogerme el teléfono, porque sólo me han respondido un mail y me han devuelto el importe más bajo y todavía tienen la barra de decirme que:

    "Estamos en proceso de cambio de oficina y de almacén miedo este motivo todos los procesos se están demorando más de lo habitual. He pasado la reclamación al departamento de administración para que realicen la devolución del importo de tú pedido a la mayor brevedad posible. Volvemos a pedirte disculpas miedo las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Uno saludo."

    He querido explicároslo por si puedo evitar que a alguien más le pase; todo ello es muy poco profesional y el servicio es pésimo (si llamáis al teléfono os sale un contestador que dice que tienen las líneas telefónicas fuera de servicio!!).

    Alguien más se encuentra en la misma situación?

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  8. Aprovecho para deciros que acabo de recibir el importe después de comuincar a Offemily que formalizaba la denuncia a la Agència Catalana del Consum.

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  9. Lo que me hubiera gustado leeros antes. El 10 de noviembre pedí una casa de muñecas de Kidkraft por 188 euros. En teoría llegaba en 10 días. Aún estoy esperando. Hace 1 semana me mandaron email diciendo q había un retraso y que llegaba el 6 d diciembre...mentira. en la pag de seguimiento del pedido pone "en preparación" y el tlf no está operativo. Les acabo d mandar email pidiendo explicaciones o si no les denunciaré.

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  10. Muchas gracias por vuestras opiniones. Una tienda a la que no voy a comprar

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  11. Yo estoy igual que muchos de vosotros. Me da muy mala espina. Compré una parka en noviembre que por supuesto no me ha llegado. Llamo y no funcionan los telfs. A mis dos emails ni se han dignado a contestar, Un verdadero desastre. Me siento timada. A mi nunca me habían pasado estas cosas comprando online!!! deberíamos hacer ruido en redes sociales para que no le vuelva a pasar a nadie más

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  12. Yo estoy igual que vosotras. Hice un pedido en noviembre y me ha tardado bastante en llegar, unas 3 semanas. Pero bueno, en mi caso, es lo de menos porque no me corría prisa. Pero lo que sí me ha molestado es que al mandarme el correo de aviso de envío ya vi que en la relación de los artículos que me mandaban no me salía uno de los que compré. Les mandé un correo para ver si era un error, pero efectivamente al llegarme la ropa he visto que me faltaba justo ese pantalón. Y aún espero que me contesten el correo, por cierto. No hay derecho.
    Encima en los correos de confirmación del pedido y en el de preparación del pedido que te mandan, nunca me dijeron que ese pantalón no lo tenían en stock. Por lo que veo es muy habitual en ellos que hagas el pedido y después te dejen colgada sin el artículo.
    !!Un poco de seriedad!!

    Les he mando un segundo correo y veremos si me contestan si no intentaré llamar.
    Si no me dicen nada yo también me iré a denunciarles a consumo. No es por el dinero en sí, que no llega ni a los 20 euros, pero me da rabia que me tomem el pelo de esta manera. He comprado mil veces en distantas webs online y jamás he tenido ni un problema.

    Lo que tengo claro es que me solucionen o no el problema a mi ya me han perdido como clienta. Jamás volveré a comprarles nada.

    Ojalá hubiese leído antes vuestros comentarios.

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  13. Yo hice la comprar de una cas de muñecas el dia 28 de noviembre y a dia de hoy ni casa ni dinero y respuesta cero por parte de esta gente.
    El valor de la compra fueron 179,10€ y aunque he buscado todos los medios para comunicarme con ellos no responden ni correos y los telefonos no estan operativos. Conclusión parece que he sido estafada en toda regla.
    Hace unos dias inicie una reclamación atravez de Paypal para la devolución de mi dinero ya pague atravez de este medio pero hasta ahora no se que pasara.
    Como las anteriores si hubiese leido esto antes ni se me hubiese ocurrido comprarles y lo peor es que sus ofertas me siguen llegando a mi correo lo que quiere decir que esta gente sigue operando como si nada.
    Ya os ire contando como avanza todo esto pero a dia de hoy sin noticias de esta gente ni de mi pedido que era el regalo de navidad de mi hija ni mucho menos de mi dinero.

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    1. Y qué tenemos que hacer al respecto? Porque a mi siguen sin contestarme!! Menudos estafadores!
      Yo tambien os digo algo si novedades.

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  14. Me encuentro en la misma situación, yo hice un pedido el 27 de noviembre por valor 169'80€ de dos patinetes 3 en 1 micro, que se suponía me llegaban en 9 días, los necesitaba para el 15 de diciembre que era el cumpleaños de los niños, en vista que no llegaban, llamo y el teléfono no funciona, mando como 5 o 6 correos, por fin me contestan el día 16 de diciembre, para decir que sólo tienen un patinete en el color que yo deseaba, que el otro, le comunicaban desde la marca que se iba a retrasar, que si quería....ya que tenía prisa!!!! Lo mandaban, y el otro en color, rosa o lila. Les contesté diciendo que no quería otro color que eran dos niños y que el cumpleaños ya había pasado, con lo cual ya tuve que comprar otro regalo, que por favor me enviaran el que tenían y el otro me lo abonarán que ya lo compraría yo por mi cuenta, y así tenerlos para Reyes. Pues bien me han enviado un patinete, el otro ni me lo han abonado ni de momento se nada y para colmo, entro en mi cuenta y pone que ya me han enviado el pedido completo!!! Me siento estafada y con una impotencia terrible ya que no hay forma de contactar con nadie, me veo obligada a poner una queja a la agencia catalana de Consum y si no responden denunciar

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  15. Hola chicas os cuento que les llamé y tiene un contestador que dice que actualmente no están disponibles por no sé qué de cambios...les volví a mandar un correo diciéndoles que presentaría denuncia a consumo ya que no había maneras de contactar con ellos y me tenían que hacer la devolución del artículo. Y me contestan diciéndome que ya me habían avisado que el artículo no estaba disponible y me hacen un pantallazo de un correo enviado, pero no sale ni mi nombre ni mi correo. Serán mentirosos! Jamás recibí su correo y aunque así fuera me avisan 3 semanas después de hacer el pedido.
    La cuestión que les dejo finos y les digo que quiera la devolución del dinero. Pues de esto ya hace una semana y nunca más me han contestado. He intentado meterme en su facebook para denunciar mi caso, pero no hay opción de escribir. Deberíamos hacer presión, en mi caso pierdo poco, pero en vuestro ya estamos hablando de cantidades superiores.
    Esta web es una estafa, nunca tienen los artículos en stock y en la web, en el momento de la compra, no lo dicen, tu los compras y luego búscate la vida para que te devuelvan el importe. Eso no se hace...Deberían actualizar el stock que tienen y ponerlo en el momento de la compra que no está disponible.
    A ver cómo termina el asunto..ya is iré informando.
    Buenas fiestas.

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  16. Yo igual estoy para una devolucion esperando mas de tres meses para que vengan a por el.
    Ni que hablar del envio del articulo otros 3 meses
    Y a fecha de hoy estoy esperando respuesta del ultimo mensaje que les escribi

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  17. Qué pena no haber leído estos comentarios antes. He hecho dos pedidos uno el 31 de diciembre y otro el 1 de enero(una que es confianza...) y aún no sé nada de nada. He llamado por teléfono y no está disponible y les he escrito varios emails y no responden , me parece una vergüenza!!

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  18. Chicas menuda impotencia cuando leo vuestros comentarios, son unos impresentables.
    Carolina, a mi me tardaron mas de 3 semanas...El problema será que no te manden todos los artículos, como me pasó a mi, que luego no te hacen la devolución, pasan de ti, etc...Espero que te venga todo.
    Yo a día de hoy, y después de varios correos, aún estoy a la espera de la devolución del artículo que no me mandaron. Ya os informo si hay novedades.
    Saludos.

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  19. Pues yo he pasado por una experiencia similar, el 15 de enero compre tres productos de la marca Billieblush y como decían 9 días y ya habían pasado intente llamar (imposible salta mensaje conforme que se están cambiando de instalaciones y bla, bla, bla..) envie un mail y como no me habían dicho nada en Paypal que es como suelo pagar (menos mal) puse una disputa.
    Al dia siguiente un mail de ellos que me hacían el envio pero que el jersey no lo tenían, primera sorpresa, no tienen stock cuando se supone que seleccionas que necesitas, pero bueno. Digo que por favor no hagan el envio y me devuelvan el dinero.
    Al dia siguiente me llega un mail que ya han hecho el envio y que lo recibire en breve y otro de MRW igual.
    Recibo el producto y la falda es la que pedí, pero la camiseta es otro modelo de menor importe incluso.
    He intentado contactar con ellos y no es posible, cuando ya vieron que lo de Paypal era en serio me llamaron desde un oculto, que ni oi y me escribieron diciendo que me quedase con la camiseta por las molestias y que me harían la devolución del importe del jersey y de la camiseta, pero que para poder hacerlo tenía que retirar la disputa porque de lo contrario no les permitia el sistema Paypal.
    Llame para informarme y me dijeron que todo lo contrario que no debía quitarla ya que me quedaría sin cobertura y que ellos podían hacer perfectamente la devolución, que se retira cuando está solucionado el problema.
    Tuve que ir a comisaria para hacer la denuncia pero me derivaron a la oficina del consumidor ya que es un tema civil.
    Por suerte desde Paypal me han cubierto con el seguro de garantías.
    Igualmente voy a ir a la oficina del consumidor porque esto es una vergüenza y si nadie hace nada siguen operando como si nada.
    Espero haber podido aportar algo al chat.
    Gracias y saludos.

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  20. Yo también igual!!! He comprado una casita de muñecas que me costó 180€ y no la he recibido aún! La he comprado el 10 de febrero.
    No sé cómo recuperar el dinero? Alguna idea? He contactado con la OCU, se puede hacer algo más?

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  21. Yo les mandé unos cuantos correos diciéndoles que les iba a denunciar a consumo y al final me han abonado el importe. No pares de mandar correos y si aún así no te hacen caso interpon una queja en las oficinas del consumidor. Ya verás como luego te hacen caso. Yo la primera y última vez que les compro algo. Que tengas suerte.

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  22. Yo les mandé unos cuantos correos diciéndoles que les iba a denunciar a consumo y al final me han abonado el importe. No pares de mandar correos y si aún así no te hacen caso interpon una queja en las oficinas del consumidor. Ya verás como luego te hacen caso. Yo la primera y última vez que les compro algo. Que tengas suerte.

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  23. Hola a todas,
    En primer lugar me presento, soy Núria CEO de Offemily.com, nos os puedo expresar con palabras como lamento las incidencias que estos meses (a pesar de intentar evitarlo a toda costa) han perjudicado a nuestras clientas (nuestro bien más preciado) en definitiva, como que espero que este comentario quede, aquí os cuento:
    Soy emprendedora y madre de tres hijas maravillosas, la verdad es que emprender es duro no lo siguiente y aunque tengo la fortuna de contar con personas increíbles que han creído, apoyado y luchado por esta empresa igual que yo, los sueños se pueden convertir en auténticas pesadillas.
    No me voy a alargar demasiado, aunque tengo mucho que contar, pero seguir creciendo y captando las mejores marcas para nuestras clientas es nuestro principal deseo, aunque desafortunadamente no siempre se cumple, la falta de capital y un trágico accidente técnico en la página han implicado que nos hayamos retrasado en los envíos a nuestras clientas y también en las devoluciones, ahora que estamos tan cerca de solucionar todos los incidentes, nos encontramos con unas clientas (justificadamente) molestas.
    Solo pretendo, desde aquí daros a todas las gracias por vuestra confianza, pediros perdón por las molestias y aseguraros que no dejaremos ni un solo pedido sin servir cueste lo que cueste.
    Un abrazo a todas!!!

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    1. Nuria es de agradecer que almenos des la cara pidiendo disculpas, yo sólo hice un pedido y la demora fue importante. Al final sí que me abonasteis el importe.
      Pero no había forma de contactar con vosotros por ningun medio y lo primero que piensas es que ya te han estafado.

      Otra cosa es la web, ponéis que el artículo está disponible, lo compro y vosotros confirmáis el pedido y no decís nada y luego en el correo del envío es cuando ves que no aparece ese artículo. Si no lo teneis en stock pues no lo vendais en la web y tampoco lo cobreis.

      En fin...espero se solucionen vuestros problemas pero sinceramente y sin ánimo de ofenderte a mi, de momento, no me da mucha confianza volver a comprar en offemily. Y es una lástima porque teneis buenos productos y buen precio.

      Saludos.

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    2. Hola Nuria, he comprado una casita el 10 de febrero y me he gastado 180€ y no he tenido respuesta hasta ahora.
      Me da exactamente igual los problemas
      Que tengáis. Quiero la devolución de mi dinero.
      Lamentablemente, si no recibo respuesta en breve, como os comenté por email, tendré que interponer una demanda judicial por estafa.
      Y en vez de contestar por aquí, deberías contestar a los correos que os llegan... que serán muchos.


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  24. Buenos días, soy una clienta de Offemily en la misma situación. Compré una casa de muñecas el 6 de mayo. Lógicamente no he recibido el pedido pero lo peor es que envié un par de correos y llamé pero no contestan ni por un medio ni por el otro. Creo que hablando las cosas todos podemos entender que por problemas de logística se produzcan retrasos en los pedidos. Lo que no es entendible no me entra en la cabeza es que ni se le comunique ese retraso al cliente y mucho menos no se le responda a sus correos. Aquí ya hablamos de una falta de educación y el no saber trabajar. Sólo os digo una cosa, viendo que por aquí si respondéis, espero arreglar este tema. Primera y última vez. Lo siento, pero considero que es màs que merecido.

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    1. Hola dulces, pues olvídate de la casa. Yo todavía sigo sin noticias. Es una estafa en toda regla...
      ya no es un tema de logística porque llevo 5 meses sin ningun tipo de respuesta..

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