viernes, 14 de agosto de 2015

Compras rebajiles acumuladas

Pues eso, que desde que empezó el mes de julio pues fui comprando y devolviendo cosas, como todas supongo, y ahora que ya parece que la cosa se acaba pues os enseño algunas de esas cositas.

t


Esto es de Pull&Bear, las blusas son de muy al principio de julio, y la verdad es que volaron, la de los cactus esperaba tener la suerte de encontrármela en talla S y cambiarla, pero nada de nada, solo he visto de la XL, tampoco me importa realmente quedarme la M. La otra ya la he usado y me encanta, es muy suave y rfesquita. La falda midi y la chaqueta de punto me las encontré a mediados de mes, solo había tres faldas y todas de la misma talla, afortunadamente la mía :) Esta falda también la he usado ya, y me encanta. Ya tuve una falda tejana con ese largo hace mucho, aunque con mucho más vuelo, se me quedó pequeña (aún la tengo en el altillo... junto con todo lo demás que me encanta aunque ya nunca más vuelva a caberme).


A los pocos días me crucé con esta otra falda en Zara, lo cierto es que la he tenido en cuarentena todo este tiempo, este modelo de falda es una plaga, ya lo era en temporada de verano, y ahora en otoño nos la encontramos en todas las tiendas. Es una falda que se puede considerar un básico creo yo, puedes usarla igual con una blusa con florituras que con una camiseta zarapastrosa... No fue ningún chollo pero tenía un precio más que aceptable.

El vestido me pareció muy bonito a primera vista, pero cuando me lo probé en casa me decepcionó, el forro me daba mucho calor y el escote me sentaba fatal, se me quedaba ladeado, siendo una talla S me venía ancho y desgarbado, además de que para estar rebajado me pareció caro. Podéis imaginar que se fue de vuelta.


Esta camiseta la encontré en una tienda de barrio, tiene dos capas, es como ponerse una camiseta encima de otra, pero me pareció bonita  y pensé que para otoño estaría muy bien, la había en más colores y también con otros dibujos, me costó 11€.


Mi objetivo principal estas rebajas eran unos shorts tejanos, y en Stradivarius encontré algunos... cual fue mi sorpresa al ver que que los de la sección de rebajas eran más caros que los de nueva temporada  O_o  además de que me gustaron más los nuevos por que no tenían rotos, así que no tuve duda al escoger el de nueva temporada en color vainilla, y ya de paso me llevé una blusa, en se momento había blusas de rebajas más caras que las de nueva temporada, así que de nuevo no me lo pensé mucho. La verdad es que la blusa es fresquita y suave, la estoy usando muy a gusto. Los shorts son elásticos y comodísimos, y la cintura me encaja perfectamente.

La blusa negra de flores la cogí hace unos días, al ir a devolver otra de color teja y tirantes, ya las tenían a 3'99€.

Y en la tienda online vi las faldas de la tercera foto, a 5'99, y como no sabía cual elegir pedí dos, las camisetas son de nueva temporada, la amarilla no me ha gustado por que transparenta un poco y marca todas las costuras de sujetador, la negra no he llegado a probármela. De las faldas puedo decir que en foto la marrón es la que más me llama la atención, pero en directo la azul gana posiciones, de hecho la estrené ayer mismo, las recogí anteayer en tienda (me hicieron hacer toooooda la cola de caja para recoger el pedido ¬¬ eso no me gustó). Son de viscosa, fresquitas, llevan un cinturón que ni fu ni fa, y tienen bolsillos (para mí que una falda tenga bolsillos le suma puntos).



Por supuesto la manzanita se llevó la parte del león, las sandalias son de Mayoral, mi chica tiene unos pies un poco difíciles y no le viene cualquier calzado, en primavera conseguimos unas sandalias iguales a esas pero blancas que ha llevado con todo por ser cómodas y acoplarle perfectamente. Pero señores de Mayoral, ¿qué es eso de tener solo dos sandalias en tienda? ¿no entienden que si se las pruebo y me gustan me llevo puestos dos pares mientras que viéndolas en una foto no me voy a poder decidir?, por que en tienda solo tuvieron esas y unas doradas, y nada más, ni más modelos ni más tallas... si querías algo más tenías que acudir a la tienda online... 

Con ese panorama decidí que en rebajas le pediría otras iguales y así iba sobre seguro, pero he de decir que la primera rebaja fue tan ridícula que hasta me ofendió, un par de euros es casi recochineo, y esperé hasta que anunciaron el 50% en todo. Había calzado en todas las tallas y modelos, y me repito, si hubieran tenido esto en tienda seguro que me hubiera llevado tres pares diferentes, pero como no podía tocar y ver en persona pues fui a lo seguro y me quedé con estas color turquesa. El interior es de piel y la suela de goma.

En HyM encontré este "pololo", no se como llamarlo, de la palmera dorada, es igual que uno que ya os enseñé verde con un flamenco, los tenían a 5€, pero quedaban 2, literalmente. Había poca cosa rebajada y muy poca cantidad de prendas, casi podemos hablar de tallas sueltas.

En Zara cazamos un vestido de los osos amorosos para otoño, me encanta, todavía conservo mi oso amoroso de la infancia, y una camiseta bonita, y un agua de colonia para mi sobrina. En Zippy tenían todos los vestidos a 5€, pero había poca variedad de tallas, aún así conseguimos un par de modelitos para cuando refresque un poco, la verdad es que había algunas cosas muy bonitas. Y ya tenemos el armario de otoño resuelto!! Por que en las rebajas de invierno ya arrasé...

Y no creo que consiga mucho más estas rebajas, por que quedan rinconcillos de prendas sueltas y poco apetecibles, parece que solo se repone alguna cosa puntual en las tiendas online, pero o tienes la suerte de que pasabas por allí en ese momento o nada de nada... por que vuela todo, creo que no soy la única a la que estas rebajas le han sabido a poco, en cuanto a precios, variedad y duración. Que tiempos aquellos en que toda la tienda estaba de rebajas durante mínimo un mes, y seguían recibiendo y recibiendo prendas... este año parece que han liquidado lo que había en stock y se acabó la fiesta...

Vosotras habéis conseguido todos vuestros objetivos rebajiles? O al menos alguno? Yo al menos he renovado blusas, que buena falta me hacía... aún devolveré las últimas camisetas y quizás la falda marrón... pero poca fe tengo en lo que queda de rebajas...

7 comentarios:

  1. Las camisetas son chulísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus blusitas y esa falda vaquera con vuelo: me probé una de ese estilo en Blanco pero era demasiado larga y con muchísimo vuelo y quedaba rara, me he quedado con ganas de una.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que tengo en el altillo por que no me viene es tableada y con un montón de vuelo, pero me encantaba, aunque el tableado le daba una caída muy bonita y no hacía que parecieras un globo... Seguro que tienes suerte de encontrar una que te encante por que hacía años que no veía tantos modelos a la vez...

      Eliminar
  3. La falda que dice Gadirroja la tiene una compañera y es preciosa, todo es bonito pero me encanta eso!! Geniales compras bonita, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la falda es a lo que más partido le voy a sacar sin duda ^_^ gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Buscando bien se encuentran estas cositas tan bien de precio :) Aunque te doy la razón, no han habido tan buenas rebajas como otros años.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he pillado un par de cosillas, y renovación de básicos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!