martes, 26 de mayo de 2015

Reflexión sobre los Clones de maquillaje

Hoy, mientras vagaba por la red, me he cruzado con una reflexión que me ha parecido muy sensata.

Aquí podéis encontrar la entrada Reflexión sobre compras de "clones" , en el Blog "¡Pero qué cosa más bonita!".

Creo que es algo que todas debemos tener en cuenta, ¿hasta que punto estamos encaprichadas de ese pintalabios, hasta cuantos coloretes low cost llegaremos a acumular en la búsqueda del perfecto clon?  Hecha esa reflexión debemos decidir si es mejor buscar un clon o directamente comprarnos el original. Leed la entrada, es real como la vida misma.

Yo solo puedo añadir un punto a la búsqueda de clones, cuando el original es imposible de conseguir, cuando ni tan siquiera hay muestra para ver si ese labial es tan bonito en la realidad como te pareció en la pantalla... En ese caso, que un alma caritativa te haga una comparación en su blog, es como agua de mayo, por que ya que por mucho que ahorres no va a haber manera humana ni divina de conseguir el ansiado objeto, pues matas el gusanillo con un clon que te haga sentir igual de guapa.

Y todo esto me ha tocado el alma a razón de la colección Wash and Dry de MAC, y su labial Steam Heat, que, como digo, ni el de muestra pude alcanzar, y del que si veo que alguien habla de un clon no dudaré en echarle mano, a pesar de que me hubiera encantado hacerme con este de edición limitada.


¿Qué opináis del tema clon? ¿Tenéis alguno? ¿Tenéis muchos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!