martes, 26 de mayo de 2015

Kiko Rewards y 30% de descuento

No se si estaréis suscritas a su boletín de noticias o si ya os habréis registrado en su sistema de puntos, pero para las que no hayáis estrenado vuestro código de miembro Kiko Rewards, hasta el día 28 de este mes hacen un 30% de descuento en la primera compra en que presentéis esta tarjeta de fidelización virtual. También válido en compras online.


Hacerse miembro es muy sencillo a través de su página web, yo lo hice anoche, te registras, rellenas todos los formularios, y listo.
Entonces le has de dar a "imprimir tu tarjeta", por que lo que te dan es un código QR. Así que si quieres tener tu tarjeta en papel para presentarla a la hora de  hacer tu compra y que te den tus puntos, pues has de imprimir y recortar tu misma, un poco de DIY.

También tienen una aplicación para Iphone y Android. En ella aparece tu código, que hace la función de tarjeta a la hora de hacer tu compra, y además te sirve para agregar productos a tu lista de favoritos a través de un lector de códigos de barras y ver ofertas.

No me la he instalado.
Hay bastantes comentarios sobre el mal funcionamiento de la aplicación, el lector de códigos no va bien, hay a quien no se le abre bien la aplicación y la deja sin código a la hora de la verdad...
Yo no me la he instalado por que me pedía una forma de pago. Te da tres opciones, tarjeta, paypal y puntos. Pero no me aceptaba la opción puntos... Y señores, no quiero una aplicación para pagar con mi tarjeta, muchas gracias, no necesitan ustedes esa información para que yo pueda tener mi código QR para acumulara puntos con mis compras.

Así que lo que he hecho es una foto de la pantalla de mi ordenador mostrando la tarjeta imprimible, y así lo llevo en el móvil igualmente, aunque un poco menos cómodo a la hora de tener que buscarlo.

Por cierto, el 30% no incluye tarjetas regalo, solares ni autobronceadores.

Así que revisad vuestra wish list, y si hay algo de Kiko Milano esperando a las rebajas, podeis aprovechar esta oportunidad. Quedan 3 días.

Ah, y por interactuar en la web te dan puntos también, no os van a dar una millonada, pero puntito a puntito, todo cuenta. Aquí podéis encontrar la página con la promoción Kiko Rewards .


1 comentario:

  1. Hoy es el último día para aprovechar esta promoción, y la nueva colección Miami Beach Babe sí que entra si hacéis un pedido online.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!