martes, 13 de junio de 2017

Protectores solares Ladival

Hace unas tres semanas Bopki me seleccionó para formar parte de su proyecto Ladival y así probar y dar a conocer dos de sus productos.


Me hicieron llegar una caja con dos productos en su tamaño original, el Ladival Urban fluid de 50ml y el Ladival Niños y pieles atópicas de 75ml, y numerosas muestras de ambos para poder repartirlas.

Yo tengo la piel muy clara, con pecas, de las que se queman y nunca se broncean, y mi peque es igual de blanquita que yo, aunque de momento solo tiene algunos lunarcillos , nada que ver con mi piel llena de manchas.


Durante éstas semanas hemos estado usando los productos y llevando muestras en el bolso para dárselas a todo el que estuviera mínimamente interesado, de hecho, cuanto menos interesados estaban en el tema de la protección solar, más pesada me ponía yo intentando concienciarles.

Tanto si estamos en la playa o la montaña, como si estamos en la ciudad nuestra piel está expuesta a la radiación solar:
-> A los rayos UV-A que aumentan la formación de radicales libres, producen envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis.
-> A los rayos UV-B que provocan las quemaduras solares, alteraciones en el tono y textura de la piel y cambios en la estructura del ADN.
-> A la radiación Infrarrojo-A, que penetra hasta la hipodermis, provocando arrugas más numerosas y profundas y pérdida de elasticidad.


Los productos Ladival están fabricados sin parabenos, sin perfumes, sin conservantes y sin emulsionantes PEG.

Yo tengo la piel seca y sensible y ambos productos me han ido muy bien y me han resultado muy cómodos, casi imperceptibles en realidad.


Ladival Urban Fluid es un protector solar facial de rápida absorción, tienen una textura fluida ultraligera con efecto matificante, yo no tengo problemas de brillos, pero sí es cierto que muchos productos solares tienen un afecto "grasiento", y éste es todo lo contrario, pero tampoco reseca ni acartona, deja un aspecto muy saludable sobre la piel. Tiene un FPS 50+ y es adecuado para todo tipo de pieles.

Realmente es muy fluido, me sorprendió y me gustó mucho su textura, se absorbe rapidísimo y te permite maquillarte después sin ningún problema. No olvidéis que vuestras orejas y escote taambién necesitan protección.


Ladival Niños y pieles atópicas es un protector solar en leche altamente hidratante enriquecido con vitamina E. Permite que los niños disfruten al aire libre sin someterse a los efectos dañinos del sol. Puede usarse en bebés a partir de 0 meses, aunque no se recomienda la exposición directa al sol en niños tan pequeños ya que una quemadura podría condicionar la salud de su piel en la edad adulta.

Está especialmente indicado para pieles atópicas de cualquier edad y es muy resistente al agua, lo que lo hace perfecto para la playa.

Tiene una consistencia mucho más densa, pero sin pasarse, como una leche hidratánte, y no blanquea la piel. Se absorbe muy rápido también sin dejar ni la más mínima sensación grasa, con lo que la arenilla no se nos pegará.


A estas alturas del proyecto ya se puede ver el fondo de la caja, pero yo sigo y seguiré embadurnando de crema a todos los niños que pasan cerca mio cuando salimos del cole y nos vamos al parque o al arenero, y ofreciendo mi bote de crema a todas las madres que anden por allí, por que no me cabe en la cabeza que suelten a las criaturas con el solazo que hace aquí y no se les ocurra que en tan solo 30 segundos podrían hacerlo de una forma mucho más saludable.

7 comentarios:

  1. El Urban me ha dado curiosidad a raíz de leer sobre él en los blogs.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo que más me ha gustado, hasta ahora siempre había usado unas cremas muy pesadas y esta ha sido todo un descubrimiento. Besets!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mí en verano eso es imprescindible ^^ si no me quemo todita! Besets!!

      Eliminar
  3. El Urban tengo ganas de probarlo. Ladival es una marca que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no había probado la marca antes y me ha convencido, sobre todo el Urban, me ha encantado. Besets!

      Eliminar
  4. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero tiene muy buenas críticas, lo más seguro es que acabe comprando algo para ver que tal me funciona.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!