martes, 15 de septiembre de 2015

Nomadic Traces descatalogados.


Me resistí a esta colección hasta que la encontré en descatalogados, realmente me parece que lo más bonito era el bronzer, pero ese no he tenido la suerte de cruzármelo ya rebajado, una lástima. Cada cosa la he encontrado en un sitio distinto.



Eyeliner rotulador de larga duración, Leap in the Dark. El lápiz de ojos me ha parecido una pasada, es cremoso, fácil de aplicar y difuminar, y dura todo el día!, me encanta. Lo curioso es que no es negro aunque lo parece, es marrón oscurísimo. Se ha convertido en mi favorito sin dudarlo, funciona de maravilla tanto para delinear el ojo como en la línea de agua, y se queda ahí horas y horas.

No se por qué lo describe como rotulador, es un lápiz automático, de los que la mina sale al girar la base, y lleva incorporado un sacapuntas. Lo que más me ha gustado y sorprendido sin duda.


Labial mate, Urban Red. Los labiales en formato jumbo me llamaron mucho la atención, se me van los ojos detrás de un labial rojo sin poder evitarlo, pero tras swatchearlos y ver algunas fotos me pareció que eran más bien secos. Pero al encontrar uno descatalogado, pues le he dado una oportunidad, además es el color que más me gustaba de los dos, el rojo oscuro (el otro era naranja por mucho que lo quisieran llamar rojo).


Es un labial en formato jumbo al que hay que sacarle punta, es de acabado totalmente mate y me ha resultado extremadamente seco, y eso que hoy tenía los labios bien hidratados y sin pellejitos. Se extiende bien, pero deja un color muy desigual, se acumula en todos los pliegues y arruguitas haciendo un efecto parcheado. La duración me ha parecido bajísima, en esta foto hacía una hora y dos sorbos de refresco que me lo había puesto. 

Me temo que no estamos hechos el uno para el otro. Me temo  que es lo peor de la colección.


Sombras de ojos, Wanderluxe y Savanna's Gold. Las sombras de ojos me parecían bonitas y ponibles, pero no estaban en mi lista de prioridades para nada, solo había algo a lo que le tenía menos ganas en esta colección, y son los pintauñas, de los que sigo viendo descatalogados, tengo muchos sin estrenar y no me apetece seguir añadiendo colores sin gastar alguno. Incluso el rotulador tatoo me parecía más emocionante, y aunque me lo he cruzado no he picado con él, creo que a penas le voy a dar uso, y más habiéndose acabado el verano.

Pero la verdad es que son bonitas y creo que les voy a sacar partido.

Y si por arte de birlibirloque me encuentro con el bronzer, me haré con él, sin dudarlo, pero de lo demás ya voy más que bien servida. ¿Vosotras picasteis en esta colección? ¿os gusta? ¿se os ha quedado algún ansia con ella?

9 comentarios:

  1. Las sombras son bonitas y el tono del labial también, una pena que sea tan seco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no haya salido bueno, pero seguro que alguna forma de aprovechar ese color tan bonito encuentro :) besets

      Eliminar
  2. Pues si que es una pena, porque el labial tiene un color muy bonito y siendo mate más. Aunque a mi la verdad es que ultimamente no me están gustando mucho las colecciones que estan sacando ni Catrice ni Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se están luciendo, el colorete de la nauti girl es precioso, y la kabuki de la summer party muy mona, yo esperaba con ganas la colección de brochas por el estuche, pero van y no lo traen... más cosas que acabaremos encontrando en el cajón de los descatalogados...

      Eliminar
  3. También me ha extrañado que el rotulador sea luego un lápiz xD
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será que les ha patinado la traducción o algo jajaja, un beset.

      Eliminar
  4. Me gusta todo, el eyeliner se ve que pigmenta bien y las sombras tienen unos tonos muy bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen buena duración, que es importante también :) Un beset

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!