lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoy vamos con una de acabados!

Voy enseñándolos en Instagram en tiempo real, aquí haré una recopilación y de algunos daré mi opinión de forma más extensa.



Bálsamo Labial de fresa de Les Plaisirs Nature, Yves Rocher. Este producto ya hace tiempo que no existe, pero hay versión nueva, en tres aromas diferentes de frutos rojos, son muy similares.

En su momento fue un imprescindible para mi, a la vez que hidrataba me daba un poco de color, y el aroma a fresa ácida me encantó,  lo llevaba a todas partes, de hecho tenía dos, algún día encontraré el otro en algún bolso olvidado como ocurrió no hace mucho con este. Tengo los nuevos y es un producto que me sigue gustando, pero puedo vivir sin ellos. Tampoco son los más hidratantes que tiene Yves Rocher, pero ayudan a que el labio no vaya a peor ni se te despelleje. Es muy parecido a los Baby Lips de Maybelline.

A diferencia de los nuevos, este tenía un corte biselado, lo que a mi me gustaba más que el actual corte plano. Estaba ya a ras de plástico y mi manzanita lo encontró y experimentó un poco con él, rematándolo en toda regla (aunque da un color muy ligero al labio, mancha la ropa con un color bastante intenso).

Puedo decir que ya he repetido con los nuevos, tengo los 3 aromas de frutos rojos, cada uno tiene un tono diferente de rojo.


Agua de colonia de melocotón Les Plaisirs Nature. De los aromas de fijos que tienen de esta gama es el que más me gusta, o a fecha de hoy el que menos me disgusta, y los he tenido todos. Hoy por hoy los de coco y vainilla me agobian mucho, el de fresa me huele a jarabe, el de mora me resulta dulzón a gominola, y el de frambuesa está en medio de estos últimos.

El de melocotón es un poquito más ácido y fresco que los demás. Prefiero olores más ácidos, desde aquí hago un llamamiento para que reediten la de manzana verde y la de mandarina, aquella de mandarina sería mi colonia diaria para siempre sin duda. Pero esta no. No creo que repita a no ser que me la regalen.


Desmaquillador de ojos en gel Bio-Calmille, Yves Rocher. Esto también hace mucho tiempo que no existe, estaba en un neceser perdido en un armario (como habréis podido comprobar soy aficionada a traspapelar cosas y encontrarlas años más tarde), lo he estado usando para limpiar swatches y poco más. Aún me queda un poco de otro bote y lo voy a probar con las brochas.

Era un desmaquillante muy suave y fresco, no picaba en los ojos, pero las máscaras de pestañas se le resistían.



Crema para pies con 10% de Urea Cien, Lidl. No estamos hechas la una para la otra, se fue a la basura después de tres usos. Me pareció un horror de los horrores. Se absorbe bien pero te deja una extraña sensación cerosa en la piel, como si te hubieras bañado los pies en parafina, te levantas con la piel plasticosa, me resultó muy desagradable y tampoco noté algo notable en hidratación. No repito ni loca.


Champú Elvive Color-Vive de L'Oreal. Un champú protector del color, hace buena espuma, es suave con el pelo, me deja el pelo limpio sin resecármelo, siempre he usado después otro champú hidratánte y luego una mascarilla. Puede que repita, aunque ahora estoy con el de Original Remedies de Argán y Arandanos que huele de vicio.


Crema Definidora de Rizos Fructis Style de Garnier. Uno que nunca falta en mi baño desde hace años, me gusta sobre todo cuando tengo el pelo largo, ya que es bastante fluido para ser crema y no deja pegotes, se extiende muy bien. He visto que están cambiando el formato, ahora tiene un dispensador de pump, ya me haré con alguno para comparar, por que de este aún me quedan uno y medio. También estoy probando el de Oliva Mítica de los Original Remedies. Repito por que tengo más almacenados, cuando los acabe ya veremos si sigo o cambio.


Y por último, Body Milk de Aloe Vera de Kyrey, de supermercados Consum. Me gusta mucho, sobre todo para verano, es fresquito y fluido, huele a verde, a hierba y aloe vera, se absorbe rápido, hidrata, y no deja nada de sensación grasa. Lo he usado como aftersun y también me ha gustado. Está indicado para piel seca y rugosa, pero yo creo que para pieles normales también iría bien, tampoco es que hidrate una salvajada. Y es muy cómodo de usar por el dispensador que lleva.

Seguro que repito, aunque ahora estoy probando otra variedad.

Y por hoy esto es todo. ¿Habéis probado estos productos?, ¿qué opináis vosotras?

3 comentarios:

  1. Lo que comentas de la parafina es muy significativo. ¿No la llevaría entre los ingredientes? Yo la noto un montón y en corporales la puedo soportar pero en productos para labios (los Baby lips, por ejemplo la llevan) a la larga me dejan la piel de la zona fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser, leí los ingredientes y petroleo llevaba seguro, y se me quedaría lo de la parafina en el subconsciente para definirla, por que la primera vez pensé que era como si me los hubiera bañado en cera, pero tiré el bote sin miramientos, imaginate si me gustó poco.
      Yo al contrario que tú prefiero ese ingrediente en los labios que en el cuerpo, qué cosas, siempre tengo baby lips y cosas similares diseminadas por todos los bolsos para una emergencia, no son vitales para mi, pero encontrarme uno en un bolsillo en un momento de apuro me hace feliz. Y si se pierde o estropea no me importa.

      Eliminar
  2. Me encanta la colonia de melocotón!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!