domingo, 11 de diciembre de 2016

Dudas existenciales con el calzado

Me gustan mucho los zapatos, aunque soy rarita y delicada y no me gusta cualquier cosa, y tampoco se caminar con tacones...

Hace un tiempo que tengo una duda, se que la Violeta by Mango solo hace tallas a partir de la 40 o 42 (ya me llevé un gran chasco cuando pasé por primera vez por delante de una tienda y me enamoré de un vestido T.T), pero ¿Cómo es su calzado?


No suelo pasar cerca de ninguna tienda de Violeta by Mango pero ya he visto un par de veces calzado que me ha gustado y me corroe la curiosidad por saber si su tallaje en calzado es estandar o tiene algún tipo de ancho especial, por que tengo el pie algo estrecho... y ya con el ancho normal a veces tengo problemas...


Y aunque para mi éste ya es un tacón algo excesivo... me parece tan bonito *_* y son de piel, aunque parte del forro es poliuretano, nunca entenderé por que a un precioso zapato de piel le ponen un forro de plástico... ya me ocurrió este Black Friday con unas botas de ante que devolví sin siquiera probarme en cuanto las vi por dentro T.T ... Pero el consumista espíritu navideño está acosándome de nuevo...

Y con esta duda existencial os dejo hoy... si alguna habéis probado los zapatos de esta tienda os agradecería mucho que me contarais qué tal van de talla ;D . Un beset!

5 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea porque no los he probado,pero desde luego los que nos enseñas son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscar una mañana para poder probarlos en persona, por que sí que tienen calzado bonito.
      Besets!!

      Eliminar
  2. No puedo decirte. La estética es preciosa, pero tienes que ser tú la que te sientas cómoda con sus componentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por comodidad fuera viviría en zapatillas de estar por casa... para que voy a mentir... pero al tener la piel de los pies delicada, seca y sudorosa el plástico no me sienta nada bien, se me agrieta la planta del pie y escuece mucho, así que lo de los componentes del calzado es algo en lo que me tengo que fijar me guste o no...
      Besets ^_^

      Eliminar
  3. No he probado nunca su calzado. Solo entré una vez a la tienda cuando la abrieron pero la verdad es que me ha picado la curiosidad al leer tu post y cuando vaya otra vez a intu asturias echaré un ojo. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!