jueves, 28 de enero de 2016

Labiales de Stradivarius

Ya se nos acaba enero, el tiempo pasa volando!

Hoy voy a hablaros sobre las barras de labios de Stradivarius y algunas de mis percepciones sobre ellas.


Ya hace años que Stradivarius incluye entre sus complementos algunos cosméticos, barras de labios y esmaltes de uñas para ser concretas. Yo ya tenía dos labiales en formato jumbo de Stradivarius de hace bastantes años, de cuando sacaron el producto, hará 6 años al menos, uno me gusta y el otro no tanto. Ésta semana he pasado por un par de tiendas y los tonos que tenían me han llamado la atención poderosamente, rojos, borgoñas, morados... y no me he reprimido.

Pero me picó la curiosidad al ver que tienen dos formatos de labial, y a precios diferentes. También me pareció curioso que no en todas las tiendas tienen los mismos tonos. En una de las tiendas pude hacer unos swatches por que en caja tenían un pequeño neceser con los testers, pero en la otra a la que fui directamente no tenían testers, la cajera me dijo que las clientas acostumbraban a ponérselos en los labios, y como les pareció muy poco higiénico acabaron por no ponerlos.


Se que los de formato jumbo me gustan y ya había swatcheado éste tono, pero nunca había visto ni probado los que tienen el formato de labial clásico, y me picó la curiosidad. Y más me picó la curiosidad cuando vi que el jumbo es más caro que el formato de barra clásica, a pesar de que los dos contienen 4 gr de producto.

Conmigo se vinieron el jumbo nº 100 (rojo, sin más), y la barra clásica nº 709 (color borgoña).

 

Ambos son cremosos, con cobertura alta, con un acabado satinado clásico, muy pigmentados. Quizá necesiten perfilador para no correr el riesgo de parecer el Joker, pero son normales de cremosos, tampoco se pasan, de momento solo me los he probado en casa y me he desmaquillado inmediatamente después, pero me da la impresión de que la duración será media, no creo que resistan muy bien al comer o beber, quizá tiñan un poco el labio por lo intenso del color. Cuando me los probé tampoco dejé tiempo para que se asentaran, así que todo esto son impresiones superficiales. Éste es el resultado de pasar el dedo por encima, seguro que transfieren, aunque pueden ser modulables y "difuminables" para conseguir un efecto labio mordido.


Los colores me tienen enamorada, y había otros tonos de rojo igual de potentes y preciosos, y un morado que me tiene muy tentada, pero tampoco me parece que el precio sea como para volverse loca comprando, nunca los he visto rebajados. El jumbo cuesta 3'95€ y la barra clásica 2'95€ y como ya he dicho contienen la misma cantidad de producto, y ambos me parecen idénticos en características, excepto por el envase.

El envase del jumbo me gusta mucho más, teniendo el mismo diseño y material en el jumbo queda más estético, y está mejor acabado. El envase del formato clásico tiene un aspecto más cutre, más chinorril, parece más de juguete. Además tiene un extraño "bamboleo"en la junta entre la rosca y el cilindro, es como que la rosca hace un "clic" al empezar a subir la barra, hasta que sale toda y hace otro "clic", y entre esos dos "clics" la rosca va muy blanda, no se fija y casi sube y baja sola, y el "clic" del tope es lo único que impide una desgracia dentro de tu bolso... Esto no ocurre con el jumbo.

En ambos casos el labial sobresale del envase, corriendo el riesgo de ser decapitado a la hora de cerrarlos.

Os enseño también las viejas glorias de generaciones pasadas.


El primero con el que me hice es el "You are Gorgeous", nº160, un rojo acoralado intenso que me encanta, lo uso más en verano. Después me hice con el que pone "lip gloss", que de gloss no tiene nada de nada... sencillamente tiene menor cobertura, pero el acabado es el mismo que las demás, es el nº 145 y es un rosa de cobertura media.

 

Al rosa a penas le he dado uso, le cogí manía por que estaba roto, además, siempre acabo decantándome por tonos rojos.

En resumen, éstos labiales me gustan, me gusta su acabado y lo pigmentados que son. Pero me parece que para ser un complemento de una tienda de moda no son tan económicos como me gustaría, quizá esta impresión también me la da el hecho de que no entren en las rebajas, nunca he visto un labial de éstos rebajados, en la tienda online no aparecen, y en las tiendas físicas no encuentras siempre los mismos tonos. Además el envase es de una calidad muy dudosa.

¿Los habéis probado? ¿Qué opináis vosotras?

15 comentarios:

  1. Pues algo parecido me ha pasado a mi con H&M, y mira que su maquillaje ha tenido mucho boom en la red. Pero claro, luego me acerco...miro precios...y caros no son pero tampoco más barato que una marca de cosmética que igual conozco/confío en ella más...y por eso no termino de picar.
    No obstante, se ve que tus labiales son pigmentados y los tonos bonitos, sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, es como que ya que te llevas una blusa, pues la complementas con un labial, que está ahí a mano y te pone ojitos, pero no es el sitio a donde te diriges para buscar un cosmético precisamente.
      Gracias por pasarte ^_^ Besets!

      Eliminar
  2. Pues tienes toda la razón, a mi me parece que son demasiado caros para lo que ofrecen, y me paso lo mismo el que compre estaba partido por dentro y termine tirándolo. los colores son bonitos, pero prefiero comprarlos en otros lugares.

    Nos gusta tu blog, acabamos de descubrirlo y te seguimos desde ya!

    Un saludo :) nos leemos!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he probado nada de maquillaje de Stradivarius, pero la verdad es que los labiales que enseñas tienen un color muy bonito. Te invito también a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he probado maquillaje en Stradivarius pero el rojo es muy bonito.

    Desde hoy te sigo por aquí, te invito a visitar mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bello todo amo el rojo :)
    Besitos

    Http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no tienen mala pinta, además los tonos son muy bonitos. ¿Has probado los de H&M? Van genial y el tono Coquette es mate y dura mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea cosmética de HyM está en mi punto de mira, pero como ahora tengo muchas cosas me he prohibido a mi misma ir a verlo, por que estoy segura de que picaré, hay cosas que tienen muy buena pinta, y el labial que me comentas seguro que no puedo evitar traérmelo conmigo!!

      Eliminar
  7. Yo los miro y tientan, sí, pero luego te das cuenta de que, no es que sean caros, pero tampoco baratos como para ir a comprarlos expresamente. Eso sí, estando como dices con tu blusa elegida, a ver quién no cae comprando algo que le vaya a juego y sales con el look completo, si es que saben mucho! Los tonos son preciosos, eso sí, me encanta el más oscuro!

    Me quedo a seguir tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Saben demasiado jajaja, como las chucherías en la línea de cajas del super... acabas picando... Dicen que el tipo de colores oscuros se van a seguir llevado ésta primavera, aunque como según donde mires dicen una cosa diferente, pero espero seguir dándole uso con el buen tiempo.

      Eliminar
  8. La verdad que yo siempre los veo esperando la cola de la caja y tengo curiosidad de coger uno, pero no me quiero arriesgar porque no me convencen que una tienda de ropa venda maquillaje de calidad "media". Una gran entrada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es el tipo de cosa que te llevas de forma compulsiva, si lo piensas mucho no te arriesgas.

      Eliminar
  9. Hola. yo estaba enamorada de los labiales jumbo, que eran permanentes, duraban muchísimo y no resecan en exceso. he ido a buscarlos pero ya no están. Lo que no sé es si los pequeños, duran lo mismo. ?me podrías resolver esta duda? estoy enamorada de ellos, la verdad, el rosa cereza me tiene loca y me lo he comprado ya en varias ocasiones. ¿Sabes si duran lo mismo los pequeños que los grandes¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tengo yo sí me dura lo mismo y tiene la misma textura que el jumbo, me dan el mismo resultado, yo creo que el producto es el mismo, o al menos en ese momento lo era, por que por lo que he visto en la web han creado una nueva línea de cosmética, con distinto envase y numeración.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!